Paso a o2, confirmar Baja completa en Movistar

asoliddd
Yo probé el VDSL
Paso a o2, confirmar Baja completa en Movistar

Buenos días,


Hace pocos días he realizado un cambio de casi todos mis servicios a O2, me quedaba una línea suelta en Movistar que no usaba y según me ha llegado por email, ya estaba dada de baja.


Para mi tranquilidad, me gustaría que me confirmarais si ya todos mis servicios en Movistar que tenía, están dados de baja, el deco de la TV ya lo devolví, que me confirméis que consta como tal y cuando recibiré la última factura.

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asoliddd 

 

Para ayudarte con la consulta e informarte si tus servicios se han dado de baja en su totalidad. Envíanos en un mensaje privado los datos del titular.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
467 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Listo, ya los tienes.


Gracias!

Mensaje 3 de 9
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asoliddd 

 

Hemos recibido los datos, realizamos la consulta y te informamos.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
455 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

¿y bien?…

Mensaje 5 de 9
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asoliddd,

Comprobamos que las líneas 965***, 636*** y 667*** fueron portadas a O2 el 6/08 y la línea 686*** fue dada de baja el 8/06.

La última factura la recibirás el 25/08 y corresponderá al período de facturación del 10/07 al 6/08, que es la fecha en la que se tramitó el cambio a O2.

Con respecto a la entrega del descodificador en la tienda de Movistar, te darían un albarán de entrega, que es el justificante de la misma.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
379 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por vuestra respuesta.


Entiendo entonces que todos mis servicios de Movistar ya están dados de baja, ¿correcto?

Mensaje 7 de 9
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asoliddd,

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

Te confirmamos que no tienes contratado ningún servicio con Movistar.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
354 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, claros y concisos 😉

Mensaje 9 de 9
333 Visitas