Pedido de dispositivo fusión con problemas

rodridaddy
Yo probé el VDSL
Pedido de dispositivo fusión con problemas

 

Buenas tardes:

 

Les escribo en relación al pedido ******************* realizado ayer, para el dispositivo ligado al contrato Fusión. Me indican en el seguimiento del pedido "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros."

 

El dispositivo se trata de una XBOX Series S, y me llego el aviso que volvía haber existencias, por lo que accedí para pedirlo.

 

El jueves pasado tras intentar ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por varias vías, por fin vía WhatsApp me comentasteis que realmente no había ningun problema, y que en breve me llegaría el mensaje de se procede al envío y el numero de seguimiento de Zeleris.

 

Pero hoy sábado sigo viendo exactamente igual el seguimiento del pedido, mostrando igualmente el mensaje "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros".

 

¿Podéis indicarme que realmente no hay ningun problema, y cual seria la fecha aproximada que recibiré el dispositivo?.

 

Gracias

 

Un saludo.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
1.369 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodridaddy

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia
 




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Mensaje 2 de 17
1.326 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global_movistar 

 

He mandado privado con los datos que me pediais,

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 17
1.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodridaddy

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 4 de 17
1.277 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global_movistar 

 

Quedo a la espera de vuestra consulta, pero por temas de tiempo de entrega (3-4 dias), si es que va todo bien, debería haber recibido ya el aviso de Zeleris con la entrega del dispositivo y con la entrega ya hoy, porque ya han pasado 4 días laborables desde que hice el pedido.

 

A día de hoy, sigue mostrándose el pedido en el mismo estado (En preparación), indicando el mismo error ("Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.") y la misma fecha de entrega prevista (02-03-2022, obviamente erronea, ya que era el día que hice el pedido).

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 17
1.264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy

 

Nos consta en sistemas que se ha solicitado la anulación del pedido, ¿es correcto?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 17
1.237 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Si, la he solicitado. 

 

En vistas del descontrol que hay con el stock de la XBOX Serie S, he decidido cancelar.

 

¿Me pueden dar mas detalles? Sobre todo, si la solicitud de cancelación esta realizada correctamente, puesto que no lo veo reflejado en Mi Movistar.

 

Gracias

Mensaje 7 de 17
1.236 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Si @Comercial_movistar y @Comercial.Global_movistar , la he solicitado. 

 

En vistas del descontrol que hay con el stock de la XBOX Serie S, he decidido cancelar.

 

¿Me pueden dar mas detalles? Sobre todo, si la solicitud de cancelación esta realizada correctamente, puesto que no lo veo reflejado en Mi Movistar.

 

Gracias

Mensaje 8 de 17
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy

 

La solicitud de anulación esta en trámite; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 9 de 17
1.230 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Gracias, quedo entonces a la espera del seguimiento que hagáis.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 17
1.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy

 

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Te mantendremos informad@ en todo momento.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 17
1.216 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

 

Ya ha pasado varios días desde la cancelación del pedido, y no he tenido noticias vuestras, y en vista que aun me sigue saliendo el pedido sin cancelar en Mi Movistar, es que no ha habido avances.

 

Me parece increíble que se tarde tanto en realizar la cancelación, pero para hacer la subida de precios no tardéis ni un segundo. En cualquier otra web, la cancelación de pedidos se realiza en el instante. No entiendo que es lo que sucede en Movistar para que se dilate tanto este proceso. Pero viendo que no se sabe llevar un control de stocks bien, no me debería extrañar nada.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Estamos pendientes de la cancelación de tu pedido, una vez que esté anulado, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 13 de 17
1.176 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Menudo desbarajuste que tenéis montado. Me acaba de llegar un SMS de Zeleris que está a punto de entregarse mi dispositivo de Movistar. Y viendo el seguimiento, esta ya en reparto, y sinceramente ya no se que hacer, porque en teoria tengo un anulación del pedido que aun no se ve reflejada.

 

Realicé la anulación del pedido, porque me indicasteis el motivo de los errores era porque no había stock, pero parece que si lo habia. ¿Que pasa si acepto el envio?

Mensaje 14 de 17
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy

 

Efectivamente hemos comprado que tu pedido se encuentra en distribución por la empresa de mensajería, porque posiblemente no hayan gestionado la anulación.

 

En este caso, si sigues interesado en el dispositivo, debes recoger el pedido para que se cumplimente correctamente

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 15 de 17
1.151 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar 

 

Ya tengo la XBOX en casa, y por su puesto que me quedo con ella. Ya he visto que aunque en un primer principio aparece el pedido como en curso, entrando dentro, aparece como finalizado.

 

De hecho, me acabo de suscribir al Game Pass via Movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 17
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy

 

Nos alegra saber que has recibido tu pedido y que tu caso queda solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 17 de 17
1.138 Visitas