Editado 05-03-2022 19:12
Editado 05-03-2022 19:12
Buenas tardes:
Les escribo en relación al pedido ******************* realizado ayer, para el dispositivo ligado al contrato Fusión. Me indican en el seguimiento del pedido "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros."
El dispositivo se trata de una XBOX Series S, y me llego el aviso que volvía haber existencias, por lo que accedí para pedirlo.
El jueves pasado tras intentar ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por varias vías, por fin vía WhatsApp me comentasteis que realmente no había ningun problema, y que en breve me llegaría el mensaje de se procede al envío y el numero de seguimiento de Zeleris.
Pero hoy sábado sigo viendo exactamente igual el seguimiento del pedido, mostrando igualmente el mensaje "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros".
¿Podéis indicarme que realmente no hay ningun problema, y cual seria la fecha aproximada que recibiré el dispositivo?.
Gracias
Un saludo.
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Hola @rodridaddy
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Un saludo
Silvia
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Hola @rodridaddy
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Buenas @Comercial.Global_movistar
Quedo a la espera de vuestra consulta, pero por temas de tiempo de entrega (3-4 dias), si es que va todo bien, debería haber recibido ya el aviso de Zeleris con la entrega del dispositivo y con la entrega ya hoy, porque ya han pasado 4 días laborables desde que hice el pedido.
A día de hoy, sigue mostrándose el pedido en el mismo estado (En preparación), indicando el mismo error ("Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.") y la misma fecha de entrega prevista (02-03-2022, obviamente erronea, ya que era el día que hice el pedido).
Un saludo,
Hola @rodridaddy
Nos consta en sistemas que se ha solicitado la anulación del pedido, ¿es correcto?
Un saludo
Gema
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Si, la he solicitado.
En vistas del descontrol que hay con el stock de la XBOX Serie S, he decidido cancelar.
¿Me pueden dar mas detalles? Sobre todo, si la solicitud de cancelación esta realizada correctamente, puesto que no lo veo reflejado en Mi Movistar.
Gracias
Si @Comercial_movistar y @Comercial.Global_movistar , la he solicitado.
En vistas del descontrol que hay con el stock de la XBOX Serie S, he decidido cancelar.
¿Me pueden dar mas detalles? Sobre todo, si la solicitud de cancelación esta realizada correctamente, puesto que no lo veo reflejado en Mi Movistar.
Gracias
Hola @rodridaddy
La solicitud de anulación esta en trámite; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @rodridaddy
Gracias a ti por tu consulta.
Te mantendremos informad@ en todo momento.
Saludos
Belén
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Buenos días @Comercial_movistar
Ya ha pasado varios días desde la cancelación del pedido, y no he tenido noticias vuestras, y en vista que aun me sigue saliendo el pedido sin cancelar en Mi Movistar, es que no ha habido avances.
Me parece increíble que se tarde tanto en realizar la cancelación, pero para hacer la subida de precios no tardéis ni un segundo. En cualquier otra web, la cancelación de pedidos se realiza en el instante. No entiendo que es lo que sucede en Movistar para que se dilate tanto este proceso. Pero viendo que no se sabe llevar un control de stocks bien, no me debería extrañar nada.
Un saludo.
Hola @rodridaddy
Sentimos las molestias ocasionadas.
Estamos pendientes de la cancelación de tu pedido, una vez que esté anulado, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
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Editado 14-03-2022 10:03
Editado 14-03-2022 10:03
Buenos días @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Menudo desbarajuste que tenéis montado. Me acaba de llegar un SMS de Zeleris que está a punto de entregarse mi dispositivo de Movistar. Y viendo el seguimiento, esta ya en reparto, y sinceramente ya no se que hacer, porque en teoria tengo un anulación del pedido que aun no se ve reflejada.
Realicé la anulación del pedido, porque me indicasteis el motivo de los errores era porque no había stock, pero parece que si lo habia. ¿Que pasa si acepto el envio?
Hola @rodridaddy
Efectivamente hemos comprado que tu pedido se encuentra en distribución por la empresa de mensajería, porque posiblemente no hayan gestionado la anulación.
En este caso, si sigues interesado en el dispositivo, debes recoger el pedido para que se cumplimente correctamente
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes @Comercial_movistar
Ya tengo la XBOX en casa, y por su puesto que me quedo con ella. Ya he visto que aunque en un primer principio aparece el pedido como en curso, entrando dentro, aparece como finalizado.
De hecho, me acabo de suscribir al Game Pass via Movistar.
Un saludo,
Hola @rodridaddy
Nos alegra saber que has recibido tu pedido y que tu caso queda solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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