Pedido pendiente desde hace 15 dias

erik24
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente desde hace 15 dias

HACE 3 SEMANAS SOLICITE EL DECO 4K Y ME LLEGO POR CORREO A MI DOMICILIO EL 1 DE OCTUBRE Y YA LLEVO 15 DIAS INTENTANDO QUE CIERREN UN PEDIDO QUE SE HA QUEDADO BLOQUEADO YA QUE ESTOY TOTALMENTE BLOQUEADO YA QUE NO PUEDO HACER NINGUN CAMBIO DE TARIFA Y DESDE EL MISMO DIA 2 DE OCTUBRE QUIERO CAMBIAR A LA FUSION 0 CON 100 MB Y MIENTRAS POR LA INEPTITUD DE MOVISTAR SIGO PAGANDO UNA TARIFA SUPERIOR. LLEVO TOODOS LOS DIAS DURANTE ESTOS 15 DIAS LLAMANDO, DIA SI Y DIA TAMBIEN Y NADIE ME DA UNA SOLUCION PARA ESTE BLOQUEO EN EL QUE MPVISTAR ME TIENE. SI ESTO NO SE SOLUCIONA ESTA SEMANA ACUDIRE A VIAS LEGALES PARA DENUNCIAR ESTA INCOMPETENCIA DE MOVISTAR.

OTRA COSA, EL DIA QUE EL TRANSPORTISTA ME ENTREGO EL DECODIFICADOR NO ME LO ENTREGO A MI, DE HECHO EN NINGUN MOMENTO ME LLAMO PARA INFORMARME DE QUE SE LO HABIA ENTREGADO A UNA VECINA Y NO VI A ESA VECINA HASTA DIAS DESPUES, ES VERGONZOSO QUE MOVISTAR TRABAJE CON ESE TIPO DE GENTE QUE SE VE QUE NO SABE HACER BIEN SU TRABAJO.

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @erik24,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24

 

Lamentamos que  tengas esa sensación , hemos comprobado que tu pedido está en trámites ( dentro de los plazos establecidos ) y para su agilización, ya consta una gestión interna . Está a disposición del departamento técnico, contactaran contigo a la mayor brevedad posible .

 

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL

Ya me queda claro que no sabeis hacer bien vuestro trabajo, yo le repito para que le quede bien clarito que no pienso pagar ni un [....] Euro de la factura del 1 de noviembre y Movistar no podra hacer ningun corte del servicio ya que si devuelvo dicha factura es por una incidencia que en 1 mes no han sido capaces de solucionar.

Mensaje 5 de 8
327 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL

Ya, es que esta gente de Movistar solo hacen bien el subir precios y prestar una pesima atencion al cliente. Yo me largo a Vodafone, con ellos puedo tener Fibra 600Mb + movil 25Gb + TV por 60€. Además en Vodafone no me consumen datos las Apps de redes sociales ni el WhatsApp.

Si me quedara en Movistar por esos 60€ tendria solo 5Gb en el movil.

El problema de Movistar es que se piensan que toooodo en este mundo gira en torno al Futbol y la TV y se equivocan, los clientes buscamos calidad movil y buena atencion y sobre todo que podamos cojer ofertas del operador porque esta gente de Movistar las promos que sacan son siempre para nuevos clientes, los que llevamos años pagando precios desorbitados por miserias que nos den.

Mensaje 6 de 8
325 Visitas
erik24
Yo probé el VDSL
La incidencia ya esta solucionada y he podido cambiar a la tarifa que queria, solo me queda reclamar la factura cuando este disponible para que me devuelvan la diferencia con respecto a la tarifa que desde el 2 de octubre queria tener. De todas formas no creo que continue en Movistar despues de esto.
Mensaje 7 de 8
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @erik24,

 

Nos alegra que se haya resuelto,  para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas