Penalizacion por permanencia?¿

josexp
Mi vida cambió con el ADSL
Penalizacion por permanencia?¿

Buenas, acabo de realizar una portabilidad a otro operador.

Bien, no paran de bombardearme con mensajes y llamadas, para que no realice una portabilidad que voy a realizar o que ya esta realizada

En el ultimo mensaje reza algo como esto: 

        -Ultimo aviso: movistar recuerde al portarse a otro operador pasaremos a cobro 190+ imp ind no incluidos de su permanencia para cancelar su solicitud llame al ...... etc etc

Bien mi pregunta es que permanencia me quieren cobrar?, la cumplí como hace 2 años, "espero"· que este mensaje y otros de tono similar y amenazante con cobros por permanencia sean estandar y no pretendan cobrarme nada.

 

Haber si alguien de soporte me puede ayudar y decirme si es cierto que pretender realizar el cobro, si lo intentan o lo realizan pasaremos a denunciar y devolver recibo

 

Espero ayuda

Saludos y gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josexp!

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y compruebo a que corresponde la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josexp !

 

Si la portabiliadad es la de la Línea que me indicas por privado   no nos consta que haya permanencia.

 

Habrá sido un error de nuestra parte indicarte que tienes permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
josexp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias AranchaRE-Movistar, ya me estrañaba que tuviese permanencia a estas alturas,

Sin duda agradecido

Saludos

Mensaje 4 de 4
307 Visitas