Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar26-08-2021Moderator
Hola alfredomd
El coste actualizado, como te hemos indicado, va en función del coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento hasta el momento de la baja.
Dispones de las Condiciones en movistar.es/contratos.
Un saludo
Cristina
- alfredomd25-08-2021Yo probé el VDSL
Gracias.
Y en el caso de la Xiaomi de 55 pulgadas cuál es el coste actualizado y el importe en caso de devolución?
- Comercial.Global_movistar25-08-2021Moderator
Hola alfredomd
En relación a tu consulta te informamos de las condiciones generales de la oferta. El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo será del cliente por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, solo deberás abonar el coste actualizado del smartphone o smart TV teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento.
También, puedes devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una penalización inferior al coste actualizado del smartphone o smart TV.
Si quisieras mantener la línea móvil a la que está asociado el smartphone o smart TV, pasarás a pagar una cuota de arrendamiento desde 3€/mes adicionales, en función del dispositivo del que dispongas. De esta forma podrás continuar con tu servicio de arrendamiento.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica