Editado 23-11-2013 21:58
Editado 23-11-2013 21:58
Hola Buenas.
Acabo de contactar con el 1004 y me han dicho que han cambiado mi linea principal de fusion por otra de la linea adicional que tenian y me han cargado 1 año mas de permanencia.
Esta mañana he realizado una portabilidad de la linea principal de fusion.
Me estan tomando el pelo? Me han cargado un año mas de permanencia cuando yo no he dado la orden de que cambien mi linea principal por otra adicional?????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Barbas
Si quieres me puedes enviar un privado con tus datos, Nº y Nif para poder revisar lo sucedido y poder informarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manolito
No, mi caso es el siguiente.
Realize una portabilidad el sabado de mi linea principal fusion y al llamar al 1004 me entero que el sabado me dieron de baja la linea principal me pusieron una de las adicionales como principal y mme han metido 1 año de permanencia, cosa que ni yo lo he realizado, ni lo he pedido ni he dado permiso.
Espero que esto se solucione por que segun movistar graban todas las conversaciones no?
Un saludo
Hola @Barbas
De momento no he llegado a tu caso, me has enviado el privado esta mañana, y no he estado conectada en toda la mañana, y atendemos por orden de entrada, así que tan pronto como lo pueda revisar ya te comento, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo sí estoy como tú, pero me han dado una respuesta absurda y e Estoy a la espera de que me aclaren algo. Dicen que si quiero portar la principal (que ya no tiene permanencia), no pasa a tener esta condición la adicional, sino que se da por finalizada la fusión y tengo que pedirla de nuevo poniendo como principal la línea que ahora es adicional. Me ha parecido un despropósito. Veremos...
Hola @18091965
Veo que ya te ha informado mi compañera Tania en este hilo, y la información es correcta, cualquier consulta adicional en relación al mismo tema, la puedes exponer en el mismo hilo en el que te han informado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, me vuelvo a mi sitio, pero tus compañeras YolandaE (28/10/2013) y CarmenS (18/09/2013) dicen que no habría penalización al portar la principal sin permanencia y que no hay problema en reposicionar la adicional como principal, aunque con reinicio de permanencia de 12 meses. Así que alguien se equivoca.
Hola @Barbas
He comprobado tu caso, y te he enviado un privado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-11-2013 23:13
Editado 25-11-2013 23:13
Hola @18091965
Esa misma información es la que te ha comentado mi compañera Tania en el hilo que te he indicado en el post anterior, la línea principal indicas que no tiene permanencia y la puedes portar no se cobra permanencia, pero si quieres mantener Fusión con la otra línea, entonces adquieres una nueva permanencia de 12 meses:
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un voto muy positivo para Yoli.
Persona eficiente.
Muchas Gracias por haberme solucionado el problema tan rapido.
Un saludo!!
Hola @Barbas
Muchas gracias por tu comentario!!
Gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram