Permanencia instalación de Fibra óptica
Buenas tardes,
Por fin ha llegado la cobertura de fibra óptica a mi zona, estoy pendiente de que venga el técnico de Movistar a sustituir el cobre por la fibra. Mi pregunta es si tengo permanencia por los trabajos de cableado e instalación de la misma. Comentar que en la actualidad somos clientes de movistar fusión. Vía telefónica no me supieron aclarar.
Gracias por la atención,
Un cordial saludo.
Hola, @Papaqueixos.
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación!!!), ha respondido a tu consulta indicándote las condiciones de contractación de fibra en caso de que te acojas a una Fusión.
La Fibra Óptica te garantiza el 100% de la velocidad contratada, permite descargar o subir archivos a la máxima velocidad y conectar varios dispositivos sin perder calidad en la conexión.
La instalación es gratuita e incluye el router Smart WiFi, el más avanzado del mercado, que integra tres dispositivos en uno: ONT, router y videobridge.
Puedes consultar más información sobre las ventajas de Fibra Óptica en este enlace.
En caso de que estés interesado en contratar sólo fribra, puedes acceder a este enlace para consultar la oferta que tenemos en estos momentos con fibra de 100 mb.
Esperamos que se hayn resuelto tus consultas.
Un saludo
Patricia