Cada reclamacion con Movistar es una tortura, me contestan mentiras, me dan numeros de reclamacion falsos, me cuelgan la llamada.
Les planteo mi reclamacion: el año pasado cambie la velocidad de internet, de adsl a fibra . EN ese momento no firme ningun contrato por el camnio ni me hicieron ninguna grabacion de voz dando el consentimiento.
Ahora me dicen que tengo permanencia por el cambio realizado cuando nunca me informaron y cuando no has ninguan constancia de la nueva permanencia,.
Agradecere una respuesta formal y veraz
Hola @Nicolas900**
Enviame un mensaje privado con los datos el titular de la línea (nif, telef) y veo que permanencia tienes, aunque si indicas que cambiaste de cobre a fibra, el alta e instalación en fibra es gratuita pero tiene 12 meses de permanencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicolas900**
No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+