Buenos días,
Algún moderador me puede confirmar si mantengo permanencia en Movistar Fusión.
P.D. Antes se podía ver en "mi movistar" pero ha desaparecido esa opción o no la encuentro.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alvaro.A.
Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos si tienes permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alvaro.A.
Te informo que tienes permanencia en la línea adicional de Fusión hasta el día 05/01/2016, a fecha de hoy es de 106,19€, este importe es decreciente.
La línea móvil principal de Fusión no tiene permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+