Foro

Avatar de Jorobre
Jorobre
Yo probé el VDSL
02-03-2023
Resuelto

Permanencia

Buenas tardes.

Me gustaría saber (aunque creo que no) si tengo permanencia en algún producto contratado por ustedes.

Saludos

  • Hola,

     

    No hay permanencia en ninguna tarifa movistar. En caso de tener algún dispositivo adquirido con fusión o mimovistar en caso de abandonar movistar deberías abonar el coste de dicho dispositivo prorrateado en función del tiempo que quede para el cumplimiento del renting.

     

    Saludos

4 Respuestas

  • Hola Jorobre 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica 

  • Avatar de Jorobre
    Jorobre
    Yo probé el VDSL
    03-03-2023

    Buenas tardes.

    Gracias por la respuesta a ambos, no hace falta pasar datos ya que como no tengo ningún dispositivo no tengo entonces permanencia.

    Saludos

  • Hola Jorobre

     

    Tal como indica Antena-KAT (gracias por la información), en Movistar no existe permanencia en sus productos. Si has cogido un dispositivo con la oferta actual, tienes un compromiso de 48 meses. Si te das de baja antes de cumplir la fecha, tendrás que abonar el importe total del dispositivo.

     

    Si quieres que lo comprobemos, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    02-03-2023

    Hola,

     

    No hay permanencia en ninguna tarifa movistar. En caso de tener algún dispositivo adquirido con fusión o mimovistar en caso de abandonar movistar deberías abonar el coste de dicho dispositivo prorrateado en función del tiempo que quede para el cumplimiento del renting.

     

    Saludos