Editado 21-02-2019 4:24
Editado 21-02-2019 4:24
me habeis borrado este mensaje , lo vuelvo a publicar , espero respuesta , gracias.
Hola @AndrewMacArio,
Si has desfusionado la línea (separado fijo de móviles) no puede aplicarse la tarifa que tenías, sino deseas la tarifa actual de las líneas móviles se puede cambiar a otra más económica.
Consulta y que te informe tu operador cual es la incidencia por la que no se pueda tramitar la portabilidad.
Saludos
Ana
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Editado 21-02-2019 10:04
Editado 21-02-2019 10:04
Hola Ana , No he desfusionado nada , me explico , pido potabilidad de fibra fijo y movil a otra compañía que en este momento me interesa mas por precio etc.., dan a dicha compañía portabilidad de fibra y fijo dejando colgado la linea movil que va asociada y principal y no la efectúan dicha potabilidad alegando que estaba dicho numero dado de baja cosa que no es cierto ya que sigue funcional en la siguiente petición dicen que hay error de petición o datos incorrectos , me paso por tienda veo y tengo la copia de la petición en donde NOMBRE APELLIDOS , DNI, NUMERO DE TELÉFONO ES CORRECTO ....EN 1004 ya he reclamado 3 ó 4 veces toman nota pero sigo igual de desinformado me han puesto una tarifa que no me corresponde puesto que se supone que si he pedido portabilidad de fibra fijo y movil o sea TODO si los datos son correctos a que viene ponerme una tarifa en un movil que esta pedida la portabilidad no entiendo que fibra y fijo esten datos correctos y movil nó si son los mismos datos ,supongo que está entendido que yo no quiero tarifa mas barata ni mas cara quiero la portabilidad que se ha pedido asi de sencillo por lo que aparte del cambio de tarifa creo que tenía que pagar solo la diferencia de lo de fusión correspondiente y no lo que le he comentado , le agredecería que den solución al tema expuesto , gracias por todo .saludos
Hola @AndrewMacArio,
Podemos revisar y confirmar los datos que actualmente tienes en movistar, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @AndrewMacArio,
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...
Saludos Pilar
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Hola @AndrewMacArio
Estamos realizando todas las gestiones necesarias para que puedas solicitar la portabilidad. En cuanto esté, te decimos.
Un saludo, Virginia.
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Editado 21-02-2019 20:57
Editado 21-02-2019 20:57
No tengo datos en movil estoy sin internet en movil recibo un mensaje del 223570 SMS siguiente
Movistar Roaming info: Su limite de consumo de datos es 50e/mes(sin iva).Recibirá SMS al 80% y 100%.Mas info: 696223570.
llamo a movistar con móvil afin a contrato a 1004 y me dice que no es un móvil movistar en teléfono pone movistar y si me llaman funciona y no estoy en el extranjero.
que esta pasando ,. Desde luego ya no se que mas podéis hacer esto ya es de locos yo solo quiero la potabilidad que me corresponde, saludos.
Hola @AndrewMacArio
He comprobado que la incidencia que impedía realizar la portabilidad de la línea móvil ha sido resuelta, por lo que ya puedes realizarla. En cuanto al mensaje que has recibido, es un mensaje estardar y lo has recibido a raiz de haberse resuelto la incidencia de la que te hablaba.
En cuanto a la navegación, no veo ningún motivo por el que no puedas navegar, por lo que pasamos tu caso a los compañeros que comprueban la parte técnica.
Un saludo. Leo
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Hola AndrewMacArio,
He revisado los parámetros de tu línea móvil y son correctos.
Si sigues sin acceder a datos móviles desde tu línea, te sugiero que reinicies tu teléfono. En caso de que el problema persista, revisa la configuración del punto de acceso en tu teléfono, siguiendo los pasos indicados en este enlace de la Comunidad.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola AndrewMacArio,
Me alegra que ya dispongas de acceso a internet en tu línea móvil.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Juan Luis.
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Estoy a la espera de realizar los cambios pertinentes y en cuanto lo tenga ok. daré por finalizado el tema , muchas gracias por todo ,saludos.
Hola @AndrewMacArio
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Cualquier duda estamos por aquí.
Saludos
Toñi
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Hola , otra duda , el sábado 23 de febrero 2019 a través de mi movistar a la segunda linea incluida en la modalidad de contrato fusión 100 la dí de baja en su apartado correspondiente,
y en donde salia que se había hecho correctamente y que me llamarían y o enviarían la confirmación a mi correo etc,la cuestión es que no he recibido nada confirmandolo , mañana dia 27 de madrugada ya movistar me confirma al fin la potabilidad pedida y que paso a ser de la otra compañía y no me quiero quedar con la dicha línea descrita colgando ya que al día de hoy sale como tarifa 0 y aún esta activada y no me quiero llevar mas sorpresas , gracias espero vuestras noticias,saludos ...!!!
Hola @AndrewMacArio,
Te confirmo que actualmente no tienes ninguna línea dada de alta en Movistar a tu nombre, ni fija, ni móvil.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Estoy esperando recibir facturas de Enero y Febrero de 2019 ya reclamadas y cuando tenga todo lo daré por concluido y como solución, muchas gracias por todo.
Saludos .
Hola @AndrewMacArio
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola ,recibo notificación de factura última de movistar de resto pendiente de tarifa de contrato 5 plus de los dias 21 al 26 de febrero 2019 (6 días) con un importe de 17,6504€
cuando dicho contrato son 30€ mes iva.incluido y se me cobra como si fuera mas de la mitad de mes....??, aún no la he pagado cuando lo haga día 1-4-19 reclamaré la diferencia lo mismo que las dos últimas facturas que ni las puedo ver las he reclamado y me mandan 2 iguales por correo ordinario a mi dirección pero del mes de noviembre del 2018 las vuelvo a reclamar y ni caso , haber si me lo podeis solucionar , gracias por todo.
saludos
Hola @AndrewMacArio ,
Vamos a revisarlo y te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @AndrewMacArio,
Te he tramitado reclamación sobre dicha factura, por privado te envío el número de reclamación.
Saludos
Ana
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