Porque no he podido ver la champions en mis dispositivos en la fase final de 2020

mielx5
Mi vida cambió con el ADSL
Porque no he podido ver la champions en mis dispositivos en la fase final de 2020

Primero hablaban de un error que se solucionaría
De que el error era grave y se tardaría tiempo en solucionar
Después de más de una semana que no se sabía cuando quedaría solucionado

Y ayer, día de la final, me dicen que nunca se ha podido ver la champions fuera del domicilio.

Nos toman por idiotas???

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
RiveZ
Yo probé el VDSL

Evidentemente nos toman por g*l*p*ll*s. Yo he estado igual. Sin poder ver el partido, ni ningún otro canal... ni desde el portátil, la tablet o el móvil. Eso sí: los ANUNCIOS sí que te los meten cada vez que vas a ver cualquier contenido, eso NUNCA da error. Ya veras cuando llegue la subida de cuota de 5 € del año que viene...

Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mielx5

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, confirmarte que si es cierto que tuvimos una incidencia generalizada en el funcionamiento del servicio que hizo que este no respondiera correctamente. La avería ya esta solucionada por lo que debería funcionar ya todo de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 14
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mielx5
Mi vida cambió con el ADSL

A parte de confirmar la incidencia, que no es tal ya que se ha repetido cada día que se retransmitirá un partido de la champions, como piensan compensar la falta de servicio reconocía públicamente????????

Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mielx5

 

Estudiamos la situación que nos reclamas y te informamos cuando tengamos más información.

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mielx5

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial y para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mielx5

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mielx5

 

Lo lamentamos pero no podemos solicitar compensaciones por un fallo puntual del servidor. No obstante si deseas realizar una reclamación no es posible hasta que no se emita la factura del periodo de la incidencia, cuando se emita  nos lo comentas.

 

Saludos Pilar.

 



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Mensaje 8 de 14
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mielx5
Mi vida cambió con el ADSL

Me sorprende que consideres un fallo puntual el que después de pagar todo el año el servicio de champions me digas que ha fallado de forma puntual los último 7 partidos de la competición dejando sin servicio no sólo de fútbol sino de toda la plataforma como cine y series.

Es lo mismo que si yo no atiendo el paso de las facturas de movistar de forma puntual sólo una vez al mes y, por tanto, no realizó ningún pago al año. Como ha sido de forma puntual movistar mantiene el servicio sin problemas.

Y si te queda alguna gana de protestar espérate varias semanas para poner cualquier reclamación.

 

Ole tus....!!!!

 

Y siempre desde mi más sincera admiración por defender lo indefendible.

Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mielx5

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 10 de 14
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mielx5

 

Hemos estado comprobando y la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. 

 

Un saludo

 

Arancha.



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Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mielx5

 

 Comprobamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor. Recibirás el importe con la devolución a través de una factura de reintegro.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 

 



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Mensaje 12 de 14
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mielx5
Mi vida cambió con el ADSL

cual es el valor de la devolución por no haber podido ver ninguno de los al menos 5 últimos partidos de la champions, no tener acceso a come, series o canales??

Mensaje 13 de 14
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mielx5

 

Te he enviado un privado con el importe de la devolución a tu favor, lamentando las molestias que ésta situación pudo ocasionarte. 

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 14 de 14
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