Hace una semana solicité la portabilidad de Orange al Paquete Movistar Fusion Fibra Tv. Aunque resulta raro, realizaron primero la portabilidad de la linea móvil y ahora estoy a la espera de que se realice la portabilidad de la linea fija.
El problema es que desde mi antiguo operador ya me han comunicado que la portabilidad se realiza correctamente y mañana "ceden" mi linea a Movistar.
He llamado varias veces al 1004, ya que por lo que creo, primero tiene que venir el técnico a realizar la instalación.
Todavía no me ha llamado nadie por lo que creo que me voy a quedar sin linea durante una temporada. Me parece indignante que mi anterior compañía no me ponga problemas en reali<ar la portabilidad y darme de baja en el servicio, y seais vosotros los que vayais a dar problema.
Solicito por favor que se realicen los trámites oportunos, ya que por motivos profesionales, no puedo estar sin conexión.
Un saludo
Hola @saritam86 Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+