Portabilidad a Fusion Contigo 300 Mb !

mameco
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Fusion Contigo 300 Mb !

Hola que tal,

 

Acabo de hacer esta tarde en tienda fisica portabilidad de Ono a Movistar Fusion Contigo 300 Mb, he portado linea fija internet y las dos linea moviles , al cabo de unas horas me llaman de Ono para intentar cancelar la portabilidad y les digo que no que continuo con ella , pero me dicen que solo tienen solicitud de una linea movil y que se hara para el miercoles .

¿ Esto es asi, es normal o aqui ha habido un fallo del dependiente de la tienda ?

Me podeis ayudar con esto para salir de dudas

Mensaje 1 de 9
3.185 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@mameco

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y miramos en que estado esta la portabilidad.

 

Indicame por favor tu número de teléfono y dni.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.143 Visitas
mameco
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje, gracias

Mensaje 3 de 9
3.131 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mameco,

 

Ambas portabilidades están en proceso.

 

La de la línea 61... está prevista para el día 09/12.

 

Y la de la línea 60.. para el día 12/12. 

 

Un saludo, 

 

Nieves. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.115 Visitas
mameco
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Pero de la linea fija e internet no me dices nada sobre la portabilidad, quizas es porque todavia no la habeis solicitado hasta que el tecnico venga a casa para hacer la instalacion ?. De todas maneras no entiendo esto de hacer portabilidad a las lineas moviles antes de hacer intalacion de fibra optica y linea fija . ¿ Como se va a facturar esto con dias de diferencia ?

 

Otra duda que tengo es ,  ¿como hago para que las dos lineas moviles tiren de la misma bolsa de datos ?

Mensaje 5 de 9
3.111 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola mameco

 

Puedes solicitar el servicio de datos compartidos, es un servicio gratuito que te permite compartir los datos de las líneas, pero de momento hasta que no se encuentre la línea activa no es posible activarlo, en el momento que la tengas activada nos los puedes solicitar

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.093 Visitas
mameco
Yo probé el VDSL

 Podeis alguno de los comerciales o moderadores  ofrecerme  la informacion que solicito en cuanto a la facturacion de las dos lineas moviles , la principal y la secundaria de la portabilidad solicitada  a Fusion contigo 300 Mb con fecha 5/12 y que hoy dia 9/12 tengo ya linea con la principal , todavia me falta la secundaria que hasta el dia 12/12 no la tendré y que por cierto de la linea fija e internet todavia no se nada del tecnico de cuando va a aparecer para hacerme la instalación.

 

Según he podido averiguar por mis medios porque nadie y digo bien nadie, me ha informado de los ciclos de facturacion y de que hasta que no tenga instalada la fibra en mi domicilio no me empieza a contar el paquete que he contratado de Fusion Contigo 300 Mb , que serian 31 € al mes durante 6 meses resto 62 € / mes, quiere decir esto que se me facturaran las lineas moviles independientemente del paquete contratado hasta que este todo unificado y esto seria 13 €/mes por la linea principal movil de 200 m./ 2Gb y 10€ /mes por la secundaria O cents./m. y 200 Mb, si esto es asi como creo la segunda linea es carisimo .

 

Otra cosa , he comprobado que los datos personales de los moviles en Mimovistar no son correctos, el de los apellidos estan cambiados el orden y luego la direccion fiscal no aparece la misma que la postal la correcta es la postal. ¿ Podriais solucionarlo ?. Gracias

Mensaje 7 de 9
3.091 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola mameco

 

Ya tienes activado los datos compartidos

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.016 Visitas
mameco
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, 

Mensaje 9 de 9
2.978 Visitas