Portabilidad interminable

ilsildurs
Yo probé el VDSL
Portabilidad interminable

Hola, hace mas de mes y medio solicite una portabilidad de una linea fija y una movil a movistar. Contratando movistar fusion de 10 megas por fibra. 

Con el movil ningun problema, pero la linea fija aun no me hacen el cambio. La linea fija ahora esta en orange y como siga sin resolverse portare de nuevo la linea movil a orange. (ME es mas caro el adsl solo que con el movil)

Llevo unas cuantas llamadas al 1004 y primero se dieron cuenta que no estaba bien la direccion. Ahora me dicen que no hay conexiones libres en la central,cosa que me extraña.

En las ultimas llamadas solo me dicen que ya lo tiene el departamento tecnico y que ya me llamaran.

¿Alguien me puede decir de verdad que pasa? 

Espero que no se este esperando a que se pase algun plazo por algun error y que despues quieran hacer la portavilidad de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilsildurs ,

 

Si quieres enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
ilsildurs
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilsildurs ,

 

La grabación y la verificación que se realizo salío correcto, el pedido está en curso, espero que se cumplimente lo antes posible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas