Portabilidad

RafaelRajaTorres
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hice la Portabilidad a finales de julio, y me ha cobrado Movistar el

mes de agosto y septiembre (he dado orden al banco de devolverlos)

la empresa nueva me confirma que desde el 27/07 ya se hizo la Portabilidad 

Mensaje 1 de 9
620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@RafaelRajaTorres  ha escrito:

Hice la Portabilidad a finales de julio, y me ha cobrado Movistar el

mes de agosto y septiembre (he dado orden al banco de devolverlos)

la empresa nueva me confirma que desde el 27/07 ya se hizo la Portabilidad 


 

Buenas tardes, @RafaelRajaTorres 

 

Te avanzo la posible información.

 

Una cuestión son las fechas de emisión de las facturas Movistar y otra a que períodos reales de consumos corresponden esa facturación.

 

Las facturas Movistar, se emiten a período de consumo vencido, y tampoco corresponden a los 30 días naturales de un mes. Pueden tomar como referencia uno de los tres siguientes plazos o períodos de consumo por 30 días y según el que tengamos asignados cada cliente

 

Ejemplo con la facturas Movistar de agosto de 2022

 

  • Desde 8 de junio al 7 de julio
  • Desde 18 de junio al 17 de julio
  • Desde el 28 de junio al 27 de julio

 

Ejemplo con la facturas Movistar de septiembre de 2022

 

  • Desde 8 de julio al 7 de agosto
  • Desde 18 de julio al 17 de agosto
  • Desde el 28 de julio al 27 de agosto

 

Eso quiere decir, con Baja real en Movistar, por Portabilidad a otra Compañía el 27 de julio de 2022, las factura Movistar de agosto, será por la totalidad del  Período de consumos. 

 

La siguiente, la actual mes de septiembre, tiene que incluir el prorrateo proporcional de cuotas por el período de consumos  realizados  hasta la fecha real de tu baja como cliente Movistar (26/07 o 27/07)

 

Por otra parte 

 

¿En tu caso esa Baja como Cliente no correspondía a un contrato Fusión o miMovistar?

 

Devolución de equipos 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRajaTorres

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

No obstante, si quiere que te detallemos a que corresponde cada factura, necesitamos que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRajaTorres

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
561 Visitas
RafaelRajaTorres
Más integrado que la RDSI

***************

***************

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRajaTorres

 

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.

 

En este post de la Comunidad te explicamos cómo enviar un mensaje privado: 

 

¿Cómo envío un privado?

 

Necesitamos que nos envíes por privado el DNI del titular ya que no lo has incluido en la información que has proporcionado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRajaTorres

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir el DNI del titular por mensaje privado para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
526 Visitas
RafaelRajaTorres
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias

Mensaje 8 de 9
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRajaTorres

 

Nos alegra saber que está todo solucionado 😉

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
521 Visitas