Hello,
I subscribed to Movistar Fusion inicia infinito hasta 1GB since 07-09-2021 and Movistar still not able to complete my order because of some portability issues,
2 incidents were opened for this issue and it is still here and not solved yet
when I ask what is the problem is it from Movistar side or from the previous holding company of my mobile number, i was told that: “Sorry we can’t give more details about the issue”
but I need details, I need to know the source of the issue if it is from Movistar side or from the previous company side.
I have deadlines till 30-09-2021, either this is solved or I am cancelling my subscription and moving to another provider, it is that simple
thank you in advance
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AMSu
La atención en la Comunidad se realiza en castellano, por lo que tenemos que pedirte que nos vuelvas a realizar la consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me suscribí a Movistar Fusion inicia infinito hasta 1GB desde el 07-09-2021 y Movistar aún no ha podido completar mi pedido debido a algunos problemas de portabilidad
Se abrieron 2 incidencias por este problema y todavía está aquí y aún no se ha resuelto
cuando pregunto cuál es el problema es del lado de Movistar o del holding anterior de mi número de móvil, me dijeron que: "Lo siento, no podemos dar más detalles sobre el problema".
pero necesito detalles, necesito saber el origen del problema si es del lado de Movistar o del lado anterior de la empresa.
Tengo plazos hasta el 30-09-2021, o esto está resuelto o estoy cancelando mi suscripción y me mudo a otro proveedor, es así de simple
gracias de antemano
Hola @AMSu
En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades.
No obstante, si que podemos consultar el pedido al que nos haces referencia, e informarte del estado del mismo, para ello y asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La información solicitada le ha sido enviada por un mensaje privado,
ojala esta vez me brindes la información requerida y de donde viene el tema de la portabilidad
Gracias,
Hola @AMSu
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMSu
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMSu
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMSu
Estamos pendientes de la gestión iniciada que se encuentra en trámite; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMSu,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto finalice te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMSu
Hemos comprobado que la reclamación solicitando agilizar el pedido está asignada al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMSu
La gestión interna está finalizada con indicación de que se ha de actuar sobre la petición de portabilidad, siendo necesario que contactes en el 1004.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los llamé y me dijeron que volverían a hacer la portabilidad para dos líneas móviles, pero no se por qué eso no aparece todavía en su sistema/aplicación
No puedo ver ningún tipo de solicitud de portabilidad pendiente y el orden problemático sigue siendo "en curso" con "incidencia" sin cambios.
Hola @AMSu
Entendemos tu malestar. Desde la comunidad no disponemos de la opción de solicitar la portabilidad, debes de contactar con los compañeros de atención al cliente.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AMSu
Hemos comprobado que actualmente tienes en tramite dos pedidos de alta por portabilidad de tus dos líneas móviles, *********39 y ********31
con fecha de portabilidad 27/10/2021 de 02:00 a 06:00.
Estaremos muy pendiente de que se tramite la portabilidad y quede todo resuelto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sí, llamé al 1004 y les pedí de nuevo que repitieran la portabilidad y lo hicieron, así que esperemos que eso solucione el problema,
agradezco su amable seguimiento
Hola @AMSu
Estaremos a la espera de confirmar que todo se haya tramitado de forma correcta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Solo quiero contarles la buena noticia de que el problema finalmente se resuelve y todo está en su lugar.
Queda un pequeño problema, pero como no está relacionado con este tema, marcaré este como resuelto y abriré otro para él.
gracias por su amable y continuo apoyo
Hola @AMSu
Nos alegra saber que esté solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram