Problema con pago factura
Buenas noches.
Con mi Movistar fusión, cogí dos dispositivos que estaba pagando todos los meses, un movil a coste 0 y un iPad coste 8€.
Decidí comprarlos para tenerlos en propiedad, y me dijeron el importe que tenía que abonar, un total de 432€.
Bien, pues me llega el importe en dos facturas, una de 260€ y otra de 169€, pregunto si se puede fraccionar, y me comentan que tengo que devolver los recibos para poder proceder al fraccionamiento, y aquí empieza la pesadilla. Llego de vacaciones y tengo una carta para proceder al pago de 169€, llamo al 1004 no se cuantas veces, y escribo por WhatsApp otras tantas, y me conceden el fraccionamiento (yo esperaba que de las dos facturas), pero solo de una.
No me pasan ningún recibo, y hoy investigando, me dicen que el banco lo ha devuelto, porque lo han mandado a una cuenta que esta cancelada hace un año, y tienen mi nueva cuenta que es donde siempre me facturan.
Me dicen que tengo que pagar 43,44€ (creo), pero en correos o en un banco, pero sin ningún comprobante ni nada, que vaya y abone esa cantidad, en no se que concepto y sin recibo ni nada (totalmente de locos). Les digo que quiero abonar la totalidad de los recibos, y tampoco puedo porque al parecer el sistema dice que no tengo nada pendiente.
Con lo cual, no se que hacer, ir a pagar esa cantidad, sin ningun recibo ni nada..... o que hacer para abonar el total, porque veo que llega el 12 de septiembre, que es cuando envian la factura y me cortan el suministro.
Es como hablar con otra galaxia..... darte contra una pared, porque no se lo que hacer.
Bueno, si, hacer una portabilidad con otra compañía, pero viendo que me incluyen en una lista de morosos, sin saber como abonar esos recibos porque no tienen como cobrarlos.
Totalmente de locos......
En pleno siglo XXI y funcionando así.....