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spl60
Yo probé el VDSL
01-09-2023

Problema con pago factura

Buenas noches.

Con mi Movistar fusión, cogí dos dispositivos que estaba pagando todos los meses, un movil a coste 0 y un iPad coste 8€.

Decidí comprarlos para tenerlos en propiedad, y me dijeron el importe que tenía que abonar, un total de 432€.

Bien, pues me llega el importe en dos facturas, una de 260€ y otra de 169€, pregunto si se puede fraccionar, y me comentan que tengo que devolver los recibos para poder proceder al fraccionamiento, y aquí empieza la pesadilla. Llego de vacaciones y tengo una carta para proceder al pago de 169€, llamo al 1004 no se cuantas veces, y escribo por WhatsApp otras tantas, y me conceden el fraccionamiento (yo esperaba que de las dos facturas), pero solo de una.

No me pasan ningún recibo, y hoy investigando, me dicen que el banco lo ha devuelto, porque lo han mandado a una cuenta que esta cancelada hace un año, y tienen mi nueva cuenta que es donde siempre me facturan.

Me dicen que tengo que pagar 43,44€ (creo), pero en correos o en un banco, pero sin ningún comprobante ni nada, que vaya y abone esa cantidad, en no se que concepto y sin recibo ni nada (totalmente de locos). Les digo que quiero abonar la totalidad de los recibos, y tampoco puedo porque al parecer el sistema dice que no tengo nada pendiente.

Con lo cual, no se que hacer, ir a pagar esa cantidad, sin ningun recibo ni nada..... o que hacer para abonar el total, porque veo que llega el 12 de septiembre, que es cuando envian la factura y me cortan el suministro.

Es como hablar con otra galaxia..... darte contra una pared, porque no se lo que hacer.

Bueno, si, hacer una portabilidad con otra compañía, pero viendo que me incluyen en una lista de morosos, sin saber como abonar esos recibos porque no tienen como cobrarlos.

Totalmente de locos......

En pleno siglo XXI y funcionando así.....

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

    Hola spl60 

     

    Sentimos la decisión que has tomado de portar los servicios. 

     

    Agradecemos tu participación en la comunidad y todo el tiempo que has confiado en Movistar.

     

    Recuerda que estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites. 

     

    Saludos, Isa.

     

  • Avatar de spl60
    spl60
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

    A su pregunta de si se ha solucionado, les he respondido por privado, y ahora por público.

    Lo he resuelto yo, haciendo portabilidad a Vodafone, y que casualidad, que hoy he podico pagar las facturas sin problema.

    Con una mejor oferta, mejor precio, además, me ofrecen una tv de 55'' y un servicio de atención al publico inmejorable.

    Gracias por nada

    Ciao Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola spl60 

     

    Te hemos dejado un mensaje privado sobre la consulta, para que lo revises cuando puedas. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de spl60
    spl60
    Yo probé el VDSL
    02-09-2023

    Por favor, es urgente

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola, spl60 

     

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