Problema con pedido de fusion

suri
Yo probé el VDSL
Problema con pedido de fusion

Buenas noches. Hace unos días cambié la modalidad de mi fusión por lo que me daban un terminal. Escogí el s20 fe.

Me dijeron q en 48 -72 h lo tendría.

Lleva 2 días saliendo a reparto y no me lo entregan. Siempre poniendo que hay incidencias. 

Por lo que veo, en el tiempo que llevo sin pedir nada, zeleris no a cambiado y sigue dando problemas.

A través de la web, he vuelto a poner, al igual que ayer, para que me lo entreguen mañana. Aunque ya imagino que volverá a pasar lo mismo.

Podría alguien ayudarme? En el 1004 es imposible. 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suri y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte y revisar la situación de tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @suri

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
309 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

Vale. Muchas gracias 

Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suri

 

Hemos abierto dos peticiones (los números te los hemos aportado por privado):

 

- De consulta del estado del pedido, reclamando entrega.

- Especificando situación que nos has facilitado por privado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

Todo solucionado.  Mil gracias por todo 

Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suri

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Si en cualquier otro momento necesitas de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas