Problema contratando movistar fusion

cromn
Más integrado que la RDSI
Problema contratando movistar fusion

Hola a todos.

Os cuento mi caso.

Solicito portabilidad de mi movil a movistar fusion (yo ya tengo el ADSL con movistar) y aquí comienza mi calvario.

1) Pongo la dirección de mi casa, llega el repartidor y se niega a entregarle la tarjeta a mi mujer porque no es la titular de la linea, ni lo hará aunque ella tenga mi DNI en la mano. Hablo con la empresa y me dicen que es la ley y que hable con movistar para solucionarlo.

2) Aquí comienza lo esperpétntico de la situación (y es que cada llamada que hago recibo una respuesta distintas) ya no solo del estado de la portabilidad, sino incluso de si soy o no autónomo (que no lo soy) de si tengo o no ADSL, de si ya tengo realizada la portabilidad del movil, pero queda la del fijo, etc....

1ª llamada: la señora/señorita que me coje el teléfono me indica después de contarle mi problema al menos 4 veces ya que no parece entenderme que yo me he dado de alta como autónomo y que no puede hacer nada, ni cancelar la portabilidad para comenzar una nueva, ni solicitarle a la empresa de mensajeria que le entregue el paquete a otra persona, solo me dice una y otra vez que como me he dado de alta como autónomo que llame al número de autónomo.

2ª) llamada, esta vez al número de autónomos en la cual un caballero (el más borde que me ha atendido jamás por teléfono) que comenta que lo que puede hacer por mi es darme de alta otro contrato mediante una grabación teléfonica (yo ya había realizado una con anterioridad) yo le comento que qué tipo de contrato y me dice que uno genérico que luego ya lo asociará a mi movistar fusión. Le digo que lo siento, pero que no voy a autorizar nada por teléfono ya que no se ni cuales son las características de ese nuevo contrato ni me ha contado absolutamente nada del problema por lo que le he llamado.