Problema contratando movistar fusion

cromn
Más integrado que la RDSI
Problema contratando movistar fusion

Hola a todos.

Os cuento mi caso.

Solicito portabilidad de mi movil a movistar fusion (yo ya tengo el ADSL con movistar) y aquí comienza mi calvario.

1) Pongo la dirección de mi casa, llega el repartidor y se niega a entregarle la tarjeta a mi mujer porque no es la titular de la linea, ni lo hará aunque ella tenga mi DNI en la mano. Hablo con la empresa y me dicen que es la ley y que hable con movistar para solucionarlo.

2) Aquí comienza lo esperpétntico de la situación (y es que cada llamada que hago recibo una respuesta distintas) ya no solo del estado de la portabilidad, sino incluso de si soy o no autónomo (que no lo soy) de si tengo o no ADSL, de si ya tengo realizada la portabilidad del movil, pero queda la del fijo, etc....

1ª llamada: la señora/señorita que me coje el teléfono me indica después de contarle mi problema al menos 4 veces ya que no parece entenderme que yo me he dado de alta como autónomo y que no puede hacer nada, ni cancelar la portabilidad para comenzar una nueva, ni solicitarle a la empresa de mensajeria que le entregue el paquete a otra persona, solo me dice una y otra vez que como me he dado de alta como autónomo que llame al número de autónomo.

2ª) llamada, esta vez al número de autónomos en la cual un caballero (el más borde que me ha atendido jamás por teléfono) que comenta que lo que puede hacer por mi es darme de alta otro contrato mediante una grabación teléfonica (yo ya había realizado una con anterioridad) yo le comento que qué tipo de contrato y me dice que uno genérico que luego ya lo asociará a mi movistar fusión. Le digo que lo siento, pero que no voy a autorizar nada por teléfono ya que no se ni cuales son las características de ese nuevo contrato ni me ha contado absolutamente nada del problema por lo que le he llamado.

Me comenta que él no puede cancelar la portabilidad y que lo haga yo por la web ya que he dado también el alta por ahí (yo no he encontrado ni un solo enlace en la web que me permita dar de baja por la web) pero bueno lo dejamos ahí y dado que veo que no puedo llamo al 1004.

3ª llamada, al 1004 desde el teléfono de mi casa. Una señora/señorita muy amable me da de baja la antigua portabilidad, me vuelve a hacer la grabación de una nueva y me cambia la dirección de la tarjeta sim a mi trabajo para que yo pueda recibirla sin problema en persona. Todo parece ir perfecto y quedo muy agradecido.

4ª llamada, tras recibir un mensaje al movil indicando que la portabilidad se hará efectiva el día 28/03/2013 y que yo aún no he recibido la sim ni tengo nada que me indique cuando va a llegar y que no quiero quedarme sin linea movil decido llamar y otra vez problemas.

la persona que me coje el movil, me indica que no sabe nada, tras comprobarlo un buen rato me dice que si, que le aparece que ya tengo migrado el movil y que me queda por migrar el fijo. Le digo que yo el fijo lo tengo ya con movistar ADSL y que la portabilidad es la del movil, entonces que dice que no hay problema que eso está resuelto y que tengo que llamar para solicitar el alta con fusion porque ya tengo el movil.

Le vuelvo a decir que el problema principal es que no tengo la sim, me dice que lo va a mirar y me salta que no hay problema, que me acerque a una tienda de movistar.

Le digo que la sim que está enviada, me dice que no, luego vuelve a confirmarlo y me dice que si, que aún no me ha llegado.

Le pido que me diga la empresa de reparto para ponerme yo en contacto con ellos y me dice que no puede, que no tiene esa información.

Así que el resultado es tras cuatro llamadas el siguiente:

--No estoy seguro si se está realizando o no mi portabilidad

--No se si me voy a quedar sin línea telefónica

--No se si se me ha enviado o no la sim, ni en el caso afirmativo la empresa de reparto ni el día de entrega ni nada

Siempre había considerado a movistar una empresa más cara que las demás pero que ese precio merecía la pena ya que tenía una mejor calidad en cuanto a servicio técnico.

Sin embargo acago de comprobar que el servicio es igual de malo que el proporcionado por vodafone o por orange, así que comienzo a plantearme muy seriamente no seguir con esta portabilidad y ahorrarme un dinero cambiando a otra compañía tanto el teléfono fino y ADSL como el movil ya que no veo una justificación seria para pagar por un servicio igual de malo que el que me puedan proporcionar la competencia.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cromn,

para poder ver cual es la situación real de la portabilidad de la línea móvil, necesitaria que me facilitas el número de teléfono y el DNI.  Estos datos, en un mensaje privado.  Gracias.

Un saludo,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola cromn, bienvenid@...pues verás, esto mismo que refieres en tu post es más habitual de lo que parece...el descontrol del 1004 produce y reproduce este tipo de incidencias como churros...pero, ten un poco de paciencia. La moderadora Chelo te ha solicitado los datos...verás como por el foro de la CM hacen todo lo posible por darte una respuesta a lo que está sucediendo y encontrar una solución a la problemática que cuentas.

Espero que todo se solucione enseguida...otros muchos, yo mismamente, pasamos por algo similar e incluso más enrevesado y no fue hasta que llegamos aquí que pudo solucionarse todo el embrollo...así pues...ya nos contarás si todo sale bien.

Saludos.

Guiño

Mensaje 3 de 3
245 Visitas