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elzarweb
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01-11-2024
Resuelto

Problema descuento NBA League Pass 2024

Al intentar aplicar el descuento de Movistar en NBA League Pass me sale el error "You already have used your discount" cuando no lo he usado todavia.
El otro dia accedi para ver en cuanto quedaba el precio con el descuento pero no llegue a hacer la compra.

  • Hola, elzarweb 

     

    ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    Hola, RODEO 

     

    Esperamos que te encuentres disfrutando de la oferta de NBA League Pass. De no ser así, puedes escribirnos nuevamente y lo revisamos.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola, RODEO 

     

    Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder al descuento de la NBA League Pass.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Hola, RODEO 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Hemos recibido tus datos por privado y se ha realizado el reset de usuario de NBA. Intenta acceder nuevamente a la oferta de NBA League Pass para validar si funciona.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de RODEO
    RODEO
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2025

    Hola quiero contratar NBA LEAGUE PASS y me dice que ya he usado el descuento y no es verdad, nunca antes me habia suscrito por lo que han pasado mas de 365 dias desde cualquier suscripcion, he visto en el foro  que podeis resetear el descuento, agradeceria lo activaseis.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola, elzarweb 

     

    ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de elzarweb
    elzarweb
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2024

    Hola, si, logre aplicar el descuento. 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola, elzarweb 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado activar el descuento de la NBA? O ¿Tienes alguna duda adicional?

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola de nuevo, elzarweb 

     

    Hemos recibido tus datos y hemos solicitado que se resetee el usuario. En 24 horas, desinstala la aplicación y borra la caché del dispositivo. Vuelve a instalarla y accede con las credenciales habituales. Si te da error de nuevo, envíanos una imagen del mismo.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola, elzarweb 

     

    Si estás presentando fallos al aplicar el descuento de NBA, recuerda que una de las condiciones es que, deben haber transcurrido 365 días desde la activación de la anterior suscripción.

     

    En caso de que cumplas con dicha condición, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo.  

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.  

    - Email que estás registrando (Recuerda que, el correo para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy