Buenas tardes:
Yo tenia ADSL y FIJo con movistar hace bastante tiempo pero hace 1 mes mas o menos he metido una linea movil en FUSIÓN, ya que tenia permanencia en mi antiguo operador y no podia irme, a las 3 semanas o así recibi una factura de unos 3€ referente a esa linea (cuando está en fusión ya se paga en la cuota).
Entonces llamé al 1004, me atendió una chica y me explico el procedimiento que siguen al hacer una portabilidad desde otra compañia (ya que e titular no era el mismo, en el movil estaba mi madre y en el fijo y ADSL está mi padre) se pasa a contrato cero y te cobran la parte proporcional, hasta aqui todo bien.
Pero me empieza a decir que tengo otra linea en el plan fusion, la cual no me pudo dar el numero por privacidad y cuya linea yo no tengo tarjeta ni he recibido factura ni nada por el estilo.
La chica me abrió una incidencia ya que dice que habrá sido una confusion y en la cual solicita la cancelación de ese numero desconocido solo se que empieza por 660 (el cual me tienen puesto como el principal) y entonces me cobrarian 25€ por la adicional (la cual realicé la portabilidad).
Esta llamada la realicé el dia 7 aproximadamente quedaron en que contactarian conmigo en una semana y todavia estoy esperando.
He vuelto a llamar el jueves pasado y me dijeron que estaban revisandola y hoy que tienen un problema para acceder a las incidencias, he vuelto a llamar y dicén que está en el departamento encargado, pero a mi me da que me van a cobrar las facturas y es lo que no quiero.
Si necesitan el numero de incidencia o algún otro dato se lo proporciono.
Un saludo muchas gracias.
Buenos días, @IsmaelMesaDominguez!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te envié ayer los datos, a ver si me puedes ayudar y agilizar el proceso y la solucion gracias
Hola, @IsmaelMesaDominguez!
¡¡¡Recibido mp!!!
Solucionado!!!
A partir de este momento ya tienes sólo operativa tu línea móvil 6007xxxxx en Fusión Mini 4 G. Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram