Problemas 2 moviles y solo tengo 1

IsmaelMesaDominguez
Más integrado que la RDSI
Problemas 2 moviles y solo tengo 1

Buenas tardes:

Yo tenia ADSL y FIJo con movistar hace bastante tiempo pero hace 1 mes mas o menos he metido una linea movil en FUSIÓN, ya que tenia permanencia en mi antiguo operador y no podia irme, a las 3 semanas o así recibi una factura de unos 3€ referente a esa linea (cuando está en fusión ya se paga en la cuota).

Entonces llamé al 1004, me atendió una chica y me explico el procedimiento que siguen al hacer una portabilidad desde otra compañia (ya que e titular no era el mismo, en el movil estaba mi madre y en el fijo y ADSL está mi padre) se pasa a contrato cero y te cobran la parte proporcional, hasta aqui todo bien.

 

Pero me empieza a decir que tengo otra linea en el plan fusion, la cual no me pudo dar el numero por privacidad y cuya linea yo no tengo tarjeta ni he recibido factura ni nada por el estilo.

La chica me abrió una incidencia ya que dice que habrá sido una confusion y en la cual solicita la cancelación de ese numero desconocido solo se que empieza por 660 (el cual me tienen puesto como el principal) y entonces me cobrarian 25€ por la adicional (la cual realicé la portabilidad).

Esta llamada la realicé el dia 7 aproximadamente quedaron en que contactarian conmigo en una semana y todavia estoy esperando.

He vuelto a llamar el jueves pasado y me dijeron que estaban revisandola y hoy que tienen un problema para acceder a las incidencias, he vuelto a llamar y dicén que está en el departamento encargado, pero a mi me da que me van a cobrar las facturas y es lo que no quiero.


Si necesitan el numero de incidencia o algún otro dato se lo proporciono.

 

Un saludo muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @IsmaelMesaDominguez!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
IsmaelMesaDominguez
Más integrado que la RDSI

Ya te envié ayer los datos, a ver si me puedes ayudar y agilizar el proceso y la solucion gracias

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IsmaelMesaDominguez!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Solucionado!!!Emoticono muy feliz 

 

A partir de este momento ya tienes sólo operativa tu línea móvil 6007xxxxx  en Fusión Mini 4 G. Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas