¡Buenas @jmunoz !
Mandame tu NIF por privado.
Saludos.
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Pues yo estoy en El Escorial y estoy igual. Y el plazo que me han dado es el 21 de septimbre.
@jmunoz el problema puede estar en que no hay sitio libre en la central para conectar la línea. De todas formas tienes ya dos reclamaciones pendientes, por lo que se pondrán en contacto contigo para informarte.
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@jmunoz el coste por rehabilitar la línea son 25€ + IVA.
Podrías reclamar las facturas donde te cobran la línea que no estás usando indicando lo sucedido.
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@jmunoz mandame por privado el número de teléfono para que te vea las reclamaciones.
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Buenas tardes ,yo estoy en el mismo caso que parece que tienes tu,no hay hueco en la centralita y llevo desde el dos de mayo que lo solicite y lo que me queda
Parece que es mas dificil hacer un hueco en las centralitas, que construir todo distrito c
Ya van tres fechas de instalacion y aqui ni viene nadie ni se dignan llamar(sera para no escuchar lo bien que trabaja ,la unica ,la mas grande ,la mejor,etc....compañia movistar)
Lo unico que te puedo aconsejar es que confias mas en los moderadores de este foro que en el 1004,que es como hablar con un muro,no te hacen ni p u t o caso
TE DESEO QUE TE LO ARREGLEN PRONTO,UN SALUDO
Me alegro que te lo hayan solucionado (ojala sea verdad)
Yo a seguir esperando ,no se hasta cuando, QUE QUIERAN PONERMELO
UN SALUDO
Por cierto ,a mi lo unico que me HICIERON PORTABILIDAD fue la linea de voz EL 6 DE MAYO,pero lo demas aqui sigo
Editado 04-08-2014 17:49
Editado 04-08-2014 17:49
Bueno veo que ningun moderador cuando al cliente se le inflan los [....] toman nota....vamos como el 1004.....sigo diciendo que sois unos [...] y necesito todas las reclamaciones.......si alguien me las puede facilitar seria lo unico bueno que habreis echo por mi.
Gracias [..........]
Mi caso fue algo parecido y al final lo solucione pasando de esta gente y del 1004. Hable directamente con la subcontrata, que en mi caso era Comfica y al final ellos resolvieron todo.
El 1004 solo sirve para perder el tiempo y cabrearse mas.
La comuniad tanto de lo mismo.
Buenas tardes
El que escribe esta en la misma situacion. Llevo esperando desde el 25 de Junio el traslado a mi nueva vivienda.
Ya llevo un numero de gestion, dos reclamaciones, infinidad de llamadas al 1004, dos hilos abiertos aquí, por cierto uno de ellos cerrado sin dar explicaciones del porqué.
Ahora mismo estoy de vacaciones así que si no me llaman me da igual. Lo que estoy deseando es que lleguen los 60 dias que al parecer marcan las condiciones generales de ellos, para poder tomar medidas legales contra ellos y si la OCU me dice que si, dar de baja mi ctual contrato por incumplimiento por parte de ellos.
De momento a disfrutar de las vacaciones, que esto no me lo estropea ningún .........
Tomaros los puntos suspensivos como queráis.
Saludos a los dos y mucha suerte.
P. D. Poco a poco iré poniendo en los foros más famosos de España los enlaces y titulos de mis hilos abiertos aquí en la comunidad movistar, que por cierto ni ese nombre se merece, porque de comunidad tiene poco y de esto entiendo mucho.