Problemas con alta de nuevo Fusión

MuNLoK
Yo probé el VDSL
Problemas con alta de nuevo Fusión

Hola!

 

Estoy teniendo problemas con un alta de nueva Fusión extremadamente enrevesada, la pelota se ha ido haciendo cada vez más grande y ya empiezo a estar preocupado.

 

Como bien sabéis, este Lunes 22 salieron las nuevas tarifas Fusión. A primera hora de la mañana del mismo día 22, tras verlas, llamé interesado para consultar expresamente por el descodificador UHD 4K, el cual decían que se instalaría gratis para nuevas altas.

 

La persona que me atendió me confirmó que efectivamente así era, que incluiría el descodificador 4K. Después de pensarlo, finalmente realicé un pedido de Fusión 0 600MB esa misma mañana (Día 22 a primera hora de la mañana).

 

La sorpresa me la llevé la misma tarde del Lunes, sobre las 16:00 me llaman del 1002 para concertar la instalación, y ante una pregunta mía para confirmar el desco, me dicen que ese paquete no incluye desco 4K. Información que no me había dado la persona que me atendió por la mañana. Por esta razón, y algo cabreado, anulé el pedido (Nro:262....).

 

Al día siguiente (Martes 23), después de meditarlo de nuevo, decidí finalmente dar de alta el Fusión 0 600MB, aunque fuese sin el desco 4K, esto lo hice a primera hora del Martes 23 (Pedido Nro: 769....).

 

El mismo Martes 23, me llaman desde el 1002 por la tarde sobre las 15:00h para concretar la instalación, me dijeron que sería Autoinstalable, que me llegaría el paquete con el Router y el Desco (y las tarjetas SIM) al día siguiente. Todo bien.

 

Esa misma tarde del Martes 23, un par de horas más tarde, me llevo la sorpresa cuando lanzan la oferta del Fusión Total Plus (que incluye desco 4K) por 85€ 4 Meses. Me empiezo a dar golpes contra la pared, y llamo por teléfono para consultar si es posible hacer el cambio y contratar la promoción. Me dicen que sí, que no hay ningún problema, ya que hay 15 días de desistimiento y que ella misma me haría la anulación del pedido de esa misma mañana y me daría de alta el nuevo Fusión Total Plus promocionado. Total, que me hace la gestión.

 

El primer problema viene dado que apenas unas horas antes ya habían dado la orden de envío de los equipos autoinstalables del pedido anterior (router y desco normal), los cuales por cierto recibí ayer Miércoles 24, junto con 2 tarjetas SIM, que ahora tampoco sé si son asociadas a los móviles del alta anterior o del nuevo.

 

El segundo problema es que cuando consulto el estado de los pedidos, aun todavía ambos aparecen como Pendientes, no me aparece como Anulado el pedido Fusión 0 del día 23, el cual entiendo que ya tendría que estar totalmente cancelado (de hecho un cliente no puede tener 2 Fusión al mismo tiempo). Por ejemplo cuando se anuló el del día 22, a las horas ya aparecía como Anulado, lo cual me hace pensar que haya algo raro ahí con el del día 23.

 

Y el tercer problema es que a estas alturas aun no me han llamado para confirmarme si el alta del Fusión definitivo será autoinstalable o vendrá un técnico, cuando en las 2 veces anteriores me llamaron prácticamente al momento. Ya no se si es que han considerado que los equipos que me han enviado se reutilizan, o algo así. No me han informado de nada.

 

Ahora no se si tengo que devolver el equipo autoinstalable que recibí ayer, o si van a llamarme otra vez, o en qué estado se encuentra todo este lío. Emoticono triste

 

Así es como me aparece ahora mismo el estado de los pedidos:

 

23/10/2018769.....PendienteFUSIÓN 0 600Mb
Ver detalle
23/10/2018870.....PendienteFUSIÓN Total Plus 600Mb
Ver detalle
22/10/2018262.....AnuladoFUSIÓN 0 600Mb
Ver detalle

 

A ver si me pueden revisar todo este caso desde aquí y decirme exactamente cómo se va a solucionar todo, qué debo hacer con los equipos, etc, etc.

 

Muchas gracias y Saludos!

Mensaje 1 de 18
1.696 Visitas
17 RESPUESTAS 17
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Novedades:

 

Me llaman del 1002 esta tarde y me dicen que vamos a utilizar el autoinstalable que ya había recibido ayer (del pedido anterior). Me guían para configurarle la IDONT y ya está todo el servicio funcionando fibra/movil/tv.

 

Les digo que el único problema es que a mi me correspondía el desco UHD 4k, y no el que venía en el autoinstalable del pedido anterior. Me dicen que eso no hay problema, que ya me lo cambiarán después, que llame al 1004 Emoticono loco

 

Me quedaría más tranquilo si pudiesen revisarlo todo desde aquí y gestionar el trámite para que me cambien el desco por el UHD 4K, que es el que me corresponde por un alta nueva de Fusión Total Plus.

 

EDIT: Acabo de darme cuenta que en el desco sólo puedo ver los canales del paquete Fusion 0, es como si no tuviese contratado el Total Plus! Ya la tenemos liada?  Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 18
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MuNLoK
Yo probé el VDSL

Hoy día 26 sigo viendo los canales correspondientes al Fusión 0.

 

En el seguimiento de pedidos me siguen apareciendo los 2 pedidos como "Pendiente".

 

Al acceder al área de clientes de la web, en la sección "Mis Productos", me aparece como si tuviese contratados 2 productos Fusión, un "Fusión 0" y un "Fusión" (sin especificar nada más).

 

Es obvio que la persona que hizo la gestión no dio de baja correctamente el producto Fusión 0, y ahora es como si tuviese 2 Fusión contratado. Aquí hay una buena liada...

Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MuNLoK

 

Para revisarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono fijo).

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 18
1.630 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar!

 

Acabo de enviaros por privado los datos solicitados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 18
1.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MuNLoK

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 18
1.610 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar

 

He enviado un mensaje privado adicional con todos los números de pedidos relacionados con el caso, así como un teléfono móvil de contacto por si necesitan contactar conmigo.

 

Gracias y Saludos!

Mensaje 7 de 18
1.591 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Actualizo el hilo con nuevos detalles.

 

Tremendo el asunto. Me acaba de llamar un técnico Movistar de la zona, indicándome que tiene un pedido pendiente de instalación en mi domicilio, y era para concretar la fecha de la visita para el próximo Lunes. En este caso me confirma que se trata de un pedido de alta/instalación Total Plus, con Desco 4K, etc.

 

Le cuento todo lo sucedido, la situación actual, y me recomienda que continue la instalación del pedido Total Plus, dado que realmente ese es el pedido definitivo/correcto, por tanto me dice que vengan ellos el Lunes y aquí in situ llamemos y solucionemos el problema. Le digo que OK, así que el Lunes a las 12:30 les espero aquí.

 

Está claro que la comercial no procesó correctamente la baja del pedido inicial de Fusión 0, ya que no tiene otra explicación. Me haría el pedido del Total Plus al mismo tiempo sin cancelar el anterior, 2 altas de FUSIÓN activos sobre el mismo cliente, (cosa además no permitida por Movistar), y ahora me tiene metido en un buen follón.

 

Espero que podamos resolverlo todo.

Mensaje 8 de 18
1.562 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Vamos a esperar a ver si tengo suerte el Lunes y todo queda solucionado con el Técnico.

Actualizaré el hilo con cualquier novedad.

 

Gracias y Saludos!

 

Mensaje 9 de 18
1.541 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Hace un rato se ha marchado el técnico. Os cuento lo que hizo:

 

- Llamó al dpto técnico interno de Movistar para instaladores y les comentó la situación.

- Le dijeron que no había problema, que ellos cancelaban y daban de baja el primer pedido (Fusión #0) (Autoinstalable), que yo devolviese los equipos del autoinstalable en una tienda Movistar, y que él dejase instalado y funcionando el pedido de Fusión Total Plus, con Desco UHD 4K.

 

Así hizo, recogimos el router y desco del autoinstalable en sus cajas, (los tengo ya aquí  preparado para llevarlo a tienda Movistar), me instaló otro router con el Desco 4K, y me dejó el servicio funcionando asociado al Fusión Total Plus. Ahora veo ya correctamente todos los canales.

 

En el seguimiento de pedidos ahora sí veo que apareció uno nuevo correspondiente a Baja del Fusión #0, el cual me aparece como "Pendiente", y aun sigo viendo los 2 pedidos de alta aun como "Pendientes" también, supongo que eso se actualizará.

 

En el área de clientes, sección "Mis productos", veo un total de 3 Fusiones:

 

- "Fusión 0 600Mb", con un Fijo asociado.

- "Fusión Total Plus 600Mb", con otro Fijo asociado.

- y un tercer "Fusion", donde al hacer click me aparecen sólo 2 lineas móviles.

 

Entiendo que el "Fusión 0 600Mb" debería desaparecer cuando se procese ese pedido de baja, pero no entiendo por qué las 2 lineas móviles aparecen separadas del Fusión Total Plus, como en otro "Fusión". Debería aparecer todo junto. A ver si pueden revisar que esas 2 lineas móviles estén asociadas al Fusión correcto (Total Plus).

 

Por último me gustaría también que revisaran todo este asunto a nivel de facturación, porque con tantos Fusión y tanta historia me huelo que me puedan llegar facturas de todo tipo. A ver si podemos evitarlo antes de que ocurra.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 18
1.515 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Parece que hoy hemos dado otro pasito.

 

En el área de clientes de la web ahora ya sí  me aparecen las 2 lineas móviles agrupadas en el Fusión Total Plus. Ha desaparecido por tanto el tercer "Fusion", pero sigue apareciendo el segundo "Fusión 0" con su linea fija.

 

En el seguimiento de pedidos ya aparece como "Finalizado" el del alta del "Fusión Total Plus", pero sigue apareciendo "Pendiente" el del alta del "Fusion 0" y el de su respectiva baja.

Mensaje 11 de 18
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MuNLoK :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Efectivamente, ya tienes activada Fusión Total Plus, con el fijo y ambas líneas móviles.

 

En cuanto a la Fusión 0, está pendiente el pedido de baja, por eso aún te sigue apareciendo.

 

Una vez devuelvas los equipos y se desactive la línea, desaparecerá del área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 18
1.463 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Esperamos poder ir a entregar los equipos entre hoy y mañana, estaremos atentos entonces a que desaparezca todo lo relacionado con ese Fusion 0 una vez entregados.

 

Lo que más me preocupa ahora mismo son las primeras facturas que lleguen este mes, ya que con tanto lío me espero cualquier cosa.

 

Si no os importa dejamos el hilo abierto hasta que lleguen las primeras facturas por si necesitase ayuda para reclamar algún concepto/importe, y una vez entonces ya damos por resuelto todo y lo cerramos Emoticono feliz

 

Gracias y saludos!

 

Mensaje 13 de 18
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MuNLoK

 

De acuerdo, cuando se hayan emitido las facturas nos comentas si está todo correcto o si hay que reclamar alguna.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 18
1.456 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth,

 

Acabamos de entregar los equipos en la tienda Movistar. Hemos aprovechado también para recoger las 2 tarjetas sim de los móviles.

 

Estaremos atentos al área de clientes y a los 2 Pedidos "Pendientes" para ver cómo transcurre todo. Sólo faltará esperar a las facturas para confirmar que no haya ningún problema. Actualizaré el hilo con cualquier novedad.

 

Muchas gracias de nuevo y saludos!

Mensaje 15 de 18
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MuNLoK

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 18
1.438 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Ya ha desaparecido Fusión 0 en el área de clientes. Ahí ya está todo correcto.

 

En Estado de Pedidos aparece como "Finalizado" el pedido de baja, sin embargo, sigue apareciendo como "Pendiente" el pedido de alta inicial de ese mismo Fusión. Es como si se hubiese quedado en ese estado. ¿Es normal?

Mensaje 17 de 18
1.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MuNLoK

 

El pedido se cumplimentó ayer administrativamente, en la web puede que tarde en actualizarse, no nos aparece actualmente ningún pedido en curso.

 

saludos.Ascen.



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Mensaje 18 de 18
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