Hola tengo contratado Movistar fusion y acudi a una tienda Movistar para pasarme a la fibra optica hice el pedido y al mirarlo por la pagina web pone incidencia (problemas asig faltan recursos fisicos ) alguien SABE QUE SIGNIFICA ?
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javielino34
Bienvenido a la comunidad.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues que aún no hay una fibra disponible para tí
Hola @javielino34
He solicitado información sobre tu pedido al departamento correspondiente, cuando me contesten te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @javielino34
Compruebo que todo quedo resuelto, si tienes cualquier duda me comentas.
Gracias por confiar en la comunidad.
Saludos