Problemas facturación fusión

CARE
Más integrado que la RDSI
Problemas facturación fusión

Hola buenas tardes me llamo Care, quisiera que alguien de móviles se ponga en contacto conmigo haber que me pueda solucionar el tema, he estado en contacto con JesusL y la verdad es que me ha atendido muy bien, todo ahí que decirlo, pero hoy me ha dicho que no puede hacer nada con el fijo hasta que alguien de móviles me diga algo, no entiendo mucho porque no puede una sola persona atenderme, pero bueno así lo hago.

Sobre el 21-12 hable con una operadora que me oferto fusión, como no tenia Internet y ahora la cosa la tengo muy mal, vi que me salía bien incluyendo Internet. La oferta era de 2 móviles,fijo e Internet por 84.57€, le dijimos que si, he de decir que el fijo estaba a mi nombre desde el año 2004,los móviles primero de propago y mas tarde de contrato hace ya años,pero estos estaban a nombre de mi marido, la operadora nos dijo que en fusión todo tenia que estar a nombre de un solo titular así que se puso el fijo a nombre de mi marido.Todo bien llego el router y cuando vino las siguientes facturas (fijo desde el 26-12 ya venia el Internet  total45,51€ anteriores 22-23€ móviles nada de fusión, se algo del tema de fechas de facturación en fusión pero aun así total del mes 157,72€ de todo.Llamo a una operadora y me dice ¡JAJA! Que no estaba dada de alta que yo solo había cambiado de titular y de alta en Internet¡después de tantos años me cambio así por la cara y encima con lo que cae contrato Internet sin oferta ninguna ! No se lo cree nadie,ella solo quería darme de alta le dije que si, pero que quería reclamar después de una hora me da un nº que creía de reclamación y ahora parece ser que no por lo que leo en el foro, porque de empezar por el año nanai.Siguiente factura hasta que me da de alta el día 13-2 total de los 3 facturas vistas por aquí porque todavía no me han llegado 114,36€ digo yo esa diferencia quien se hace cargo, ya se días arriba días abajo por el tema de facturación pero yo esta ultima desde luego si hubieran hecho las cosas bien desde el principio o sea 26-12 esto no me estaría pasando mi marido tiene un cabreo del copón y yo en espera porque JesusL me ha estado atendiendo, pero ahora dice que alguien de móviles me atienda que a el nadie le dice nada y que luego me ponga en contacto con el sobre el fijo. Quiero una sola reclamación no dos ¡¡¡AH!!! He de decir que intentar algo en el 1004 MISIÓN IMPOSIBLE. Quiero una solución ya, mi marido quiere ir al consumidor, porfa por los años que llevo solución, estos importes me han hecho trizas.Estamos desde noviembre en la empresa mas grande de España en estos momentos. Gracias a todos los que habéis leído mi historia y espero contestación.

Saludos

Mensaje 1 de 1
239 Visitas
0 RESPUESTAS 0