Problemas instalación fibra

JOC49
Yo probé el VDSL
Problemas instalación fibra
Buenos días,

Ayer vino el técnico para pasarme la fibra.

Vivo en un edificio de construcción nueva y no hubo manera de que pasara el cable guía, por lo que el técnico me dijo que debía contratar a un especialista para que pasara la guía y ya de paso el cable de fibra óptica, entiendo que bajo mi responsabilidad por si se rompe.

No veo normal que tenga que contratar yo a alguien para que Movistar me de un servicio. Refacturo lo que me cobren? Solo vino un técnico y creo que dos hubiera sido más ade cuado pq había que mirar si salía el cable por el otro lado.

Quiero saber qué pasa si contrato a alguien y el cable de fibra se rompe.

No lo veo normal.

Saludos
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOC49 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 7
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JOC49
Yo probé el VDSL
Ya te he pasado los datos.

A todo esto decir que el técnico me dijo que me llamaría una vez ya hubiera venido mi instalador para pasar el cable, para finalizar la tarea.

Saludos
Mensaje 3 de 7
1.507 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOC49 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes el pedido con nº 745628708115 a Fibra, la fecha de baremo que tiene este pedido es hasta el 10/02/2015, es el tiempo máximo que tiene el técnico , si no nos cambian la fecha .

 

Comentarte que los técnicos cuando los domicilios de los clientes no pueden utilizar las canalizaciones que por obra la que se denomina " canalización obstruida" correo por cuenta del cliente, eso suele suceder en edificios de nueva construcción .Ya que algunas veces se da la alternativa según criterio del técnico  y que el cliente lo autorice es hacer la instalación con cables vistos.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 7
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JOC49
Yo probé el VDSL

Entiendo que corre por mi cuenta destascar la canalización pero no pasar el cable de fibra y correr el riesgo de romperlo.

 

 

La tarjeta SIM la puedo recoger en cualquier tienda Movistar?

 

Y la alta de fijo, tiene que venir otro técnico?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 5 de 7
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JOC49
Yo probé el VDSL
Ya ha vendido el lampista y ha pasado la fibra. El técnico me dijo que me llamaría para pasar pero creo que lo s consta una dirección incorrecta.

Podeis activar de nuevo el tema para que me llamen?

Gracias
Mensaje 6 de 7
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JOC49
Yo probé el VDSL
Estoy en estado catatónico.
Ha venido el técnico a instalar la fibra y la dirección de mi piso era incorrecta, pues es de otro pis, el de mi suegro.

Finalment lo hemos aclarado y lo han instalado en el piso correcto pero en lugar de darme un número de teléfono nuevo, me han puesto el de mi suegro y él se ha quedado sin!

El comercial la ha liado pero bien! El técnico muy majo por suerte.


Cómo lo hacemos ahora?Lo que yo contrate era una alta nueva con portabilidad de movil.

Me comentan que es más facil que le den un número nuevo a mi suegro.


Se puede solucionar? es grave!!
Mensaje 7 de 7
1.429 Visitas