Hola, buenas noches, hace unos días a mi hermana le ofrecieron una promoción del paquete premium. No es debido a nuevo cliente dado que ya lo era... quisiera saber si es posible acogerme a la misma promoción y en caso negativo cual son los motivos.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @rocamarina
Si no has disfrutado previamente de alguna promoción Premium Gratis que han habido anteriormente puedes sin problema.
Puedes hacerlo sin coste desde:
*Recordar que se debe solicitar la baja antes de su cumplimiento.
Más Información:
Desde el 1 de agosto, tanto si eres cliente o no cliente tenemos una promoción para ti, para que disfrutes de la mejor TV estés donde estés. En Movistar nos mueve tu satisfacción y queremos cuidarte. Contrata ahora la Promoción Fusión+ Premium o si ya eres cliente pásate a Fusión+ Premium y disfruta de esta fantástica promoción con un descuento de 25€/mes hasta 2019.
Hola @rocamarina
Si no has podido disfrutarle es porque en algún momento has tenido una promo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ella me comenta que también se acogió a las promos, por lo cual no entiendo el baremo tenido en cuenta.
Gracias y un saludo.
¿Seguro que ha disfrutado de las dos promos de Premium?.
Yo disfrute la de 1 mes y por lo tanto y supuestamente la de 4 no puedo aunque tuviera Fusión Fútbol.
¿Hizo algun cambio de titular o algo?. Si hizo un amago de compañia, puede que sea algo especifico del departamento concreto de retenciones.
Lo único que Arancha te lo compruebe @Comercial.Global-movistar
Y puede ver si tienes los datos de tú hermana si ya disfruto o que le han aplicado.
Hola @rocamarina
Como te hemos ido informando si te aparecía con coste es porque ya te habías acogida antes a alguna promoción, no obstante desde el día 21/10/2018 ya no está vigente.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram