Promoción cambio a MiMovistar

Promoción cambio a MiMovistar

Buenas tardes:

He tratado de cambiar mi actual oferta  de Fusión + Futbol por un nuevo paquete MiMovistar conteniendo:

  • Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB
  • Movistar Plus+ Esencial
  • Ficción con Netflix

Me indican que la promoción de los tres primeros meses no puede aplicarse porque es sólo para captación de clientes.

 

De la lectura que infiero del apartado de 'Condiciones Promocionales' en ninguno de ellos especifica que sea un alta de clientes:

Condiciones Promocionales

Movistar Ficción con Netflix: Precio promocionado 12,50€/mes IVA incluido desde la contratación, después precio sin promoción 25,00€ IVA incluido (20,66€ sin IVA). En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%. Periodo de disfrute 3 meses desde contratación. Promoción disponible hasta el 31/05/2022. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Promoción incompatible para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente. Esta promoción sólo podrá ser disfrutada una vez por cliente sobre Movistar. Condiciones en movistar.es

 

No he causado baja en mi contrato ni he disfrutado antes de esta promoción.

 

¿Podéis darme una explicación razonada?, porque yo no lo veo por ningún lado que sea aplicable sólo a alta de clientes.

 

Es una mala práctica tirar la caña y luego poner las condiciones. 

 

Si solo es para alta de clientes indíquese claramente, que no cuesta nada... No veo que sea el caso.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15

Hola @Psicohistoriador

 

Lamentamos la confusión en la información de la web. Todas las promociones publicitadas en la web son promociones para altas nuevas. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 16
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Hola @Comercial.Global_movistar :

 

Lástima. Creo que los clientes de toda la vida merecemos algo más... El dispositivo a coste 0 sí que no está ligado al alta, ¿verdad? Porque ahí sí que no marca nada....

 

Bueno, he dejado antes en suspenso hacer el cambio a MiMovistar, ¿podéis gestionarlo desde aquí?

 

La línea está a nombre de mi mujer. Y los servicios a contratar serían los citados antes:

 

  • Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB
  • Movistar Plus+ Esencial
  • Ficción con Netflix x2
  • Dispositivo (coste 0€): Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB Negro

Coste según configurador 89,90 €, ¿correcto?

 

¿Me confirmáis y me decís que información necesitáis para poder tramitarlo?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 16
324 Visitas

Hola  @Psicohistoriador

 

En primer lugar indicarte que el cambio de producto, no lleva cambio de equipos, seguirías con los que tienes actualmente.

 

Por otro lado, el importe del producto que nos indicas, sería de 89,90€ al mes. 

 

Para realizar el cambio, necesitamos dni, nombre completo, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 16
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Hola:

 

No se si acabo de entender esta respuesta: "...indicarte que el cambio de producto, no lleva cambio de equipos, seguirías con los que tienes actualmente."

 

Mi duda estriba en si realmente, con el cambio de Fusión a MiMovistar, y con los servicios a contratar indicados, puedo solicitar como dispositivo a coste cero el citado dispositivo 'Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB Negro'. ¿Es correcto?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
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Buenos días, Toñi.

Esta confusión, en realidad, no es tal, y es algo de lo que vengo quejándome sin que Movistar me escuche desde hace tiempo. Vosotros colgáis estas ofertas en un lugar que no corresponde, pero la realidad es que están ahí: en el perfil de usuario de clientes Movistar, y lo vemos cuando ya estamos logados en Mi Movistar. Por lo tanto, simple y llanamente, lo que hacéis es publicidad engañosa, porque desde ese punto es evidente que quien ve eso puede ser cualquier cosa para Movistar, pero NUNCA un cliente nuevo.

Otra cosa sería que un cliente viera esa publicidad en una web externa, o simplemente entrando en la de Movistar sin logarse, ahí lo entiendo. Lo demás, no. No me quiero meten en berenjenales legales, pero desde el punto de vista meramente ético, lo que debería hacer Movistar después de haber cometido el error de poner una oferta en el perfil de un cliente, es APECHUGAR y aplicarla. Yo entiendo que vosotros probablemente no estéis habilitados para hacer esto, pero no me vale la respuesta de que "todas las promociones publicitadas en la web son promociones para altas nuevas". Por dos razones: por un lado, porque no es la web que ve alguien que no es cliente, y por otro lado, porque no es verdad, ya que, como bien se dice, los termiales también son promociones publicitarias y no son para altas nuevas.

Ya va siendo hora de que Movistar apechugue con sus errores

Mensaje 6 de 16
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En cuanto al cambio de equipos, digo lo mismo que para las promociones. El descodificador UHD, por ejemplo, no es que aparezca solo en la web de Movistar que ven clientes que aún no lo son y, al ser alta nueva, se le pone ese descodificador. Es que eso aparece en el perfil de los que YA SOMOS CLIENTES, y tenemos contratada la tele, y en la opción de cambio de tarifa, que parte ya de esa situación, se oferta la nueva tarifa con ese descodificador.

Lo más sangrante de todo es, no solo que a los nuevos se le da, sino que se está enviando mensajes a los que ya tenemos aparatos antiguos, pero por alguna misteriosa razón, no está habilitado algo tan simple como que, cuando se oferta el aparato al hacer el cambio de tarifa, sencillamente se habilite el envío del nuevo tal cual se oferta sin tener que esperar al mensajito. Luego no me vale la explicación de que eso es para los nuevos, porque ES MOVISTAR quien lo oferta, no es que un cliente quiera tenerlo nuevo porque sí. Simplemente, es cumplir lo ofertado; no vale con dar la explicación de "sí pero no", sin más. Por respeto al cliente, digo yo

Mensaje 7 de 16
256 Visitas

Gracias @SantiMP por tus aportaciones. No obstante quiero cerrar este tema por lo que agradeceré si puedo establecer una conversación con los moderadores que puedan ayudarme a las gestiones y explicaciones oportunas.

 

@Comercial.Global_movistar: ¿Podéis contestar a mi última duda antes de contactar por privado con vosotros?

 

Mi duda estriba en si realmente, con el cambio de Fusión a MiMovistar, y con los servicios a contratar indicados, puedo solicitar como dispositivo a coste cero el citado dispositivo 'Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB Negro'. ¿Es correcto?

Mensaje 8 de 16
236 Visitas

Hola @Psicohistoriador


Te comunicamos que, con la oferta Movistar Max, sólo se encuentra disponible para zona Libre, en este enlace puedes consultarlas.


Dicho dispositivo lo tendrás incluido en alquiler con opción a compra 36 meses.

 

Si deseas tramitar el cambio de oferta necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea de contacto.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados.


Un saludo
Mónica




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Mensaje 9 de 16
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Hola @Comercial.Global_movistar :

 

Perdonad, pero mira que os cuesta expresar las cosas con claridad.

 

Veamos, vivo en Donostia/San Sebastián (Gipuzkoa), una de las zonas libres a las que aludes.

 

Cuando indicas "...Dicho dispositivo lo tendrás incluido en alquiler con opción a compra 36 meses", ¿es en alquiler a coste cero (0 €) durante los 36 mese u es otro importe? 

Mensaje 10 de 16
203 Visitas

Hola @Psicohistoriador


Sentimos las molestias.  Exactamente,  el dispositivo que nos indicas con la oferta comercial de miMovistar que deseas,  tiene un coste mensual de 0€.


Un saludo
Mónica




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Mensaje 11 de 16
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Hola @Psicohistoriador

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu petición para cambiar a miMovistar y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 12 de 16
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Hola @Psicohistoriador

 

Hemos realizado la petición que nos has indicado, Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB, Movistar Plus+ Esencial, Ficción con Netflix 2x. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice el pedido te llegará un sms para que elijas el dispositivo que te interesa.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 16
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Hola @Psicohistoriador

 

El número de gestión es CO220578QIVFF1.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 16
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OK, ¡¡todo en orden!!!

 

Veo el nuevo contrato y ya tengo acceso a nuevos canales, Disney y Netflix.

 

Igualmente he solicitado el dispositivo y tengo número de pedido.

 

Gracias por vuestras gestiones.

 

Mensaje 15 de 16
123 Visitas

Hola @Psicohistoriador

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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