Promocion Ficción sin Netflix

Edu_GM
Yo probé el VDSL
Promocion Ficción sin Netflix

Buenas tardes.

La promoción de la opción Ficción sin Netflix que tenéis anunciada en la página web se aplica a todos los clientes de miMovistar? Porque igual me interesa pasarme de Fusión a miMovistar

Adjunto la imagen

Screenshot_cine.jpg

Mensaje 1 de 12
1.535 Visitas
11 RESPUESTAS 11
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Edu_GM .

Las promociones para el nuevo porfolio de miMovistar, que duran tres meses, son solo para nuevos clientes. Los clientes antiguos tenemos que pagar el precio anunciado sin promoción.

A partir de aqui es cuestion de que veas lo que estas pagando actualmente y si te sale rentable el cambio a miMovistar. Si no, mejor quedarte con tu actual fusión.

El cambio al porfolio de miMovistar, ademas, hay que hacerlo por telefono. No esta activado todavia el cambio a traves de la web y la app.

Es de esperar que, segun se vaya asentando el sistema, tambien aparezca alguna promocion para los actuales clientes, pero de momento habra que esperar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.517 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias.

Si, eso veo. Estoy inspeccionando por web en mi zona personal de cliente y sólo me dan un teléfono 900.

Yo tenía entendido que las promociones del 50% en conectividad y en la televisión esencial sólo eran para nuevas altas, pero que algunas promociones referidas a opciones de televisión se podían aplicar también a clientes que procedemos de Fusión.

Ni idea, por eso he preguntado. 

Mensaje 3 de 12
1.514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM

 

Para que podamos comprobar si se podría aplicar la promoción a la que haces referencia necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado. Indícanos también la conectividad en la que estarías interesado, puedes consultarlo en el siguiente enlace: configurador miMovistar

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.477 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un mensaje privado.

 

La conectividad sería la misma que tengo ahora:

-Fibra de 300 Mb.

- Misma línea y número de fijo con llamadas gratis a fijo

-Misma línea y número de móvil con llamadas ilimitadas

Sería el Movistar Max de 54,9 euros/mes 

 

Y en televisión lo que hago todos los veranos: quitar LaLiga y poner ficción. Así que a ver si se me puede aplicar la promoción.

Mensaje 6 de 12
1.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Hemos comprobado que si tramitamos el cambio a nueva contratación de miMovistar con los que nos solicitas la oferta de aplicación sería la siguiente: 

 

Movistar Max de 54,9 euros/mes 

Televisión Esencial 10€/mes

Ficción por 7.5€ durante tres meses y posteriormente pasaría a pagar 15 €/mes

Total 3 meses 72,40€ 

Después de la promoción: 79,90€/mes

 

Si deseas podemos tramitar el cambio desde la Comunidad. Nos quedamos pendientes de que nos lo confirmes. 

 

Un  saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.430 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por aplicarme la promoción. Estoy conforme.

Reiterar tan sólo que no queremos cambios en la conectividad, es decir:

-Nos quedamos con el segundo descodificador (servicio Multi +)

-La línea móvil de llamadas ilimitadas es la misma que la que ya tenemos con Fusión, la que termina en 543, que es la que os he mandado por privado; el otro número , que tiene establecimiento de llamada, no lo usamos.

-Con respecto al dispositivo, nos quedamos también igual que en Fusión, de momento no vamos a pedir dispositivo.

Te confirmo que podéis proceder a tramitar el cambio.

Mensaje 8 de 12
1.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.383 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Te informo que he recibido por privado el número de pedido; además, he recibido por correo electrónico un resumen del contrato solicitado.

 

Igualmente, mi área de cliente se ha actualizado con el contenido contratado, donde consta aplicada la promoción del paquete Ficción a un precio de 7,5€/mes durante 3 meses.

Mensaje 10 de 12
1.368 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Te confirmo que ya tengo disponible el contenido solicitado.

 

Gracias por vuestra atención y por vuestra eficacia. Como siempre, todo perfecto.

 

 

Mensaje 11 de 12
1.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotras si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.312 Visitas