Hola buenas, vengo de poner una queja en una tienda movistar.
El motivo es el siguiente, hemos contratado todo con movistar, moviles, tv, fijo BASE. En tienda nos ofrecieron en catalogo de disposotivos, 1 disposito cualquiera, teniendo la gama de 0€ al mes por ser base.
Cuando elgimos un dispositivo que son 4,50€ al mes nos dicen que el sistema no les deja darnoslo.
cuando desde el promer momento nos enseñaron el catalogo y dicho dispositivo esta incluido en el catalogo. Me parece muy mal por partw de movistar el prometer y luego no poder dar el producto deseado por el cliente.
Buenos días, me ha pasado lo mismo... no se donde acudir o que hacer... la chica de la tienda me dijo que me llamaría hoy para ver si la dejaba darlo de alta.....aún espero la llamada..
Hola @nanitic
Te hemos dejado un mensaje privado con información de tu consulta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram