Promocion dispositivo incluido fusion

ManuelAntúnezMontoro
Más integrado que la RDSI
Promocion dispositivo incluido fusion

Hola buenas, vengo de poner una queja en una tienda movistar.

El motivo es el siguiente, hemos contratado todo con movistar, moviles, tv, fijo BASE. En tienda nos ofrecieron en catalogo de disposotivos, 1 disposito cualquiera, teniendo la gama de 0€ al mes por ser base.

Cuando elgimos un dispositivo que son 4,50€ al mes nos dicen que el sistema no les deja darnoslo.

cuando desde el promer momento nos enseñaron el catalogo y dicho dispositivo esta incluido en el catalogo. Me parece muy mal por partw de movistar el prometer y luego no poder dar el producto deseado por el cliente.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nanitic
Yo probé el VDSL

Buenos días, me ha pasado lo mismo... no se donde acudir o que hacer... la chica de la tienda me dijo que me llamaría hoy para ver si la dejaba darlo de alta.....aún espero la llamada..

Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanitic 

 

Te hemos dejado un mensaje privado con información de tu consulta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas