Publicidad engañosa para teléfonos moviles

Release
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa para teléfonos moviles

Todo el día intentando conseguir una oferta de móvil y además de no conseguirla porque se está migrando el sistema, he perdido horas escuchando a comerciales que intentaban venderme alarma cuando por activa y pasiva les he indicado que no me interesa.

Tengo un contrato de movistar fusión plus +4 hace años, nunca he recibido ningún beneficio por este contrato, y ahora que intento conseguir un móvil para una de las líneas que no utilizo por falta de terminal, me lían con ochenta llamadas y al final me dicen que no me corresponde no se porque problema administrativo (no me han migrado según dicen...)

Hoy es el último día de la oferta, si no lo consigo, definitivamente me cambio!!

Mensaje 1 de 12
421 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Release

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. En la Comunidad tenemos la opción de ver los dispositivos que tienes disponibles y en el supuesto de que estés interesado, solicitar el envío.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
374 Visitas
Release
Yo probé el VDSL

Os he enviado la información solicitada.

Gracias

Mensaje 3 de 12
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Release

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. ¿Nos podrías confirmar a qué oferta deseabas acogerte y respecto al terminal en el que estarías interesado, ampliarnos información? Memoria, color, modelo completo, etc. 

 

Quedamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
357 Visitas
Release
Yo probé el VDSL

Esta es la oferta que quería:

Release_0-1668527004381.png

Muchas gracias!!

 

Mensaje 5 de 12
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Release y gracias por enviar la información solicitada. 🙂

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
351 Visitas
Release
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, me han llamado hoy de movistar para indicarme que hasta diciembre no podré solicitar el terminal porque tienen que migrar mi contrato al nuevo sistema para poder solicitarlo. Me parece preocupante que por un asunto tecnológico de Movistar, no podamos solicitar el teléfono aún, porque en diciembre estará la misma oferta? 

Y además, hasta diciembre sin poder utilizar una de las líneas contratadas?

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Release

 

Entendemos tu malestar.

 

Vemos que l@s compañer@s ya han iniciado un proceso para realizar un movimiento administrativo y poder resolver tu caso.

 

Desde la Comunidad vamos a estar muy pendientes del progreso de la gestión y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
321 Visitas
Release
Yo probé el VDSL

Ahora que parece que puedo pedirlo, me cambian las condiciones iniciales:

de ser gratis pasa a costar 9€ mensuales x 48 meses....432 €

 

Release_0-1669204219586.png

lo dicho...la publicidad antes era engañosa, ahora es como comprar el teléfono en cualquier sitio

 

Mensaje 9 de 12
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Release

 

Te informamos que la gestión administrativa que estaba en curso ya ha finalizado.

 

Hemos revisado la oferta actual con el dispositivo que nos indicas y, efectivamente, tiene un coste de 9€/mes.

Lamentamos que la oferta inicial no esté vigente ya que estas se van actualizando periódicamente.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
291 Visitas
Release
Yo probé el VDSL

Lamentamos? me asegurasteis que las ofertas se mantenían e incluso mejoraban!

No puedo acceder a una oferta porque vuestros sistemas se están migrando, os reclamo y me decís que no me preocupe y ahora que?

no solucionáis nada y lo lamentáis? y eso a mi de que me sirve? no habéis respetado una oferta (que publicitáis por todos sitios) cuando el problema para que yo no pudiera acceder a ella era vuestro sistema.

 

Que tratéis así a un cliente de muchos muchos años con una de las tarifas más caras....es increíble!

 

 

 

Mensaje 11 de 12
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Release

 

Entendemos tu malestar y sentimos muchísimo no poder ayudarte en está ocasión, dado que la promoción ya no existe. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
269 Visitas