Buenas tardes, da gracia que Movistar cada día nos sorprende con algo nuevo y me explico. Pido información de Fusión (cambio de paquete), me dan alternativa (esto fue el día 6/10/2021), acepto condiciones y realizo el cambio, me informa la comercial que puedo elegir un terminal nuevo a coste 0 € con la condición de que permanezca en Movistar 36 meses ( y llevo toda mi vida con Movistar), elijo terminal, todo perfecto acepto y se realizan los cambios. A los 2 días mensaje "problemas con el envío del terminal". Llamo por teléfono y me comentan que no hay terminales, anulan el pedido y que vuelva a solicitarlo (esto de 2 veces seguidas). Pedido nuevo y ahora ya no es a coste 0 € sino a 8 € mensuales. Si no tienen stock a 0 € como tienen a 8 €. Me parece una burla
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antgom
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Un saludo
Marcela
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Hola @Antgom
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Antgom
Indícanos cual es el modelo de terminal por el que estás interesado.
Un saludo
Marisa
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Gracias por contestar, el modelo es SAMSUNG GALAXY S20 FE .
Hola @Antgom
Hemos revisado la promoción según el paquete Fusión que tienes contratado. Te dejamos en enlace donde puedes comprobar los terminales móviles que están incluidos y el precio que tienen según el terminal.
En este caso SAMSUNG GALAXY S20 FE, está en promoción en tu paquete Fusión Selección Liga a 8€.
Un saludo
Marisa
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Si eso es ahora, cuando realicé mi contratación del nuevo paquete de fusión el día 6 de este mes era a coste 0€, luego a los dos días me dieron de baja la solicitud por falta de stock y ahora si que hay pero a 8 €? en dos días de no haber a o hay a 8€. No se no me parece justo
No es por el precio sino por el hecho en sí. Llevo mas de 30 años con vosotros y nunca había visto esto
Hola @Antgom
Entendemos tu postura, pero en estos momentos solo disponemos de la posibilidad de tramitar el pedido con la oferta que tenemos activa actualmente.
Si nos lo confirma, podemos tramitar el pedido desde la Comunidad.
Un saludo
Marisa
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Y cual es la condición actual 8 €/mes durante cuantos meses?
Hola @Antgom
El importe son 8€/mes durante 36 meses con opción a compra tras los 36 meses por 1€. Super oferta disponible para contrataciones desde el 7/10/2021 hasta el 31/10/2021.
Un saludo
Marisa
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vaya suerte la mía contraté el día 6 y me cambian la oferta para el día 7.
En fin, puede decirme si tengo alguna penalización/permanencia con Movistar?
Este es el link de Compra dispositivo con Fusión - Movistar donde me pone 0 € desde MI Movistar
Hola @Antgom
Hemos intentado tramitar el pedido, pero actualmente dispones de una solicitud de pedido abierta, por lo que no podemos tramitar ningún pedido nuevo.
Por otro lado, indicarte que, los contratos con Movistar no tienen permanencia.
Un saludo
Marisa
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No entiendo, solicitud abierta???. La operadora me ha dicho esta semana que mi solicitud se había anulado por falta de terminales que si quería esperar a que llegaran, yo le contesté que si que esperaba y luego me mandan notificación que si quiero un terminal tengo que pagar, que no es precisamente lo que acordamos el día 6 cuando realicé la solicitud. Cada vez entiendo menos
Hola @Antgom
Hemos intentado de nuevo realizar la contratación y nos aparece la misma información que te facilitaron con anterioridad, que hay una solicitud previa en curso. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Agradezco vuestro interés por mi caso, ya he conseguido el terminal que quería y ha sido mas fácil de lo que pensaba. Después de mas de 30 años con Movistar me he cambiado de operadora y zas móvil nuevo, sin permanencia y con cuota mensual mas barata. Lo dicho gracias por vuestro trabajo.
Hola @Antgom
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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