¿Qué tarifa tengo?

frcab
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué tarifa tengo?

Hola,

 

Se supone que esta semana le cambié a mi madre (persona mayor) su tarifa de su linea fija de la que facturan las llamadas independientemente al "Contrato Básico", es decir, 19€ al mes y llamadas en fin de semana a 0€ y a 0,20€/llamada el resto de la semana, pero al entrar en la cuenta de MiMovistar sólo aparece "línea básica" y los sevicios extras como el mantenimiento del terminal.

 

En resumen, que no tengo ni idea si el cambio se ha realizado correctamente. ¿cómo puedo saber exactamente que tarifa le van a cobrar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tal vez no aparezca hasta que se actualice la Web, pero ahí va mi pregunta.

 

¿Te aparece en pedidos o en pedidos antiguos la solicitud?.

Mensaje 2 de 7
546 Visitas
frcab
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no me aparece ni en abiertos, ni en cerrados.

 

Y lo que aparece como contratado es esto

 

CartaBaja - Requisitos.jpg

Mensaje 3 de 7
530 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frcab  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado los datos de la linea y te informo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
508 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frcab 

 

He estado echando un vistazo y tienes una reclamación aceptada ya que tienes desde el 11-12-2014 concedido el abono social y no se te ha gestionado el abono de la cuota de linea por lo que en tu próxima factura se te va a descontar un importe de 21,28€ .

Tu contrato con el abono social quedaría:

- Cuota de linea 0,8712 IVA incluido.

- Cuota del servicio integral de mantenimiento, linea básica 5,30€ IVA incluido.

Por lo que tu factura mensual será de esos importes mas el consumo de llamadas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
frcab
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar,

 

ESos datos eran los que tenía por conversaciones con el 1004 y por lo que he visto a través de "MiMovistar", pero la duda que nadie ha sido capaz de aclararme es la siguiente:

 

¿Qué pack de llamadas (ContratoBásico/Planazo/TarifaPlana) son compatibles con el abono social y cual sería el precio final?

 

Perdona por la insistencia, pero es que no consigo que nadie me responda, lo de abono social me mandan al 1004 y los del 1004 a los del Abono Social, y entre llamdas y correos electrónicos llevo ya 5 veces y nada.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
479 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frcab 

 

Si es compatible, por eso no pagas la cuota integra de la linea que son 17,40€ mensuales IVA incluido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 7
464 Visitas