Hola,
Se supone que esta semana le cambié a mi madre (persona mayor) su tarifa de su linea fija de la que facturan las llamadas independientemente al "Contrato Básico", es decir, 19€ al mes y llamadas en fin de semana a 0€ y a 0,20€/llamada el resto de la semana, pero al entrar en la cuenta de MiMovistar sólo aparece "línea básica" y los sevicios extras como el mantenimiento del terminal.
En resumen, que no tengo ni idea si el cambio se ha realizado correctamente. ¿cómo puedo saber exactamente que tarifa le van a cobrar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-01-2015 21:02
Editado 11-01-2015 21:02
Tal vez no aparezca hasta que se actualice la Web, pero ahí va mi pregunta.
¿Te aparece en pedidos o en pedidos antiguos la solicitud?.
Editado 12-01-2015 9:12
Editado 12-01-2015 9:12
Pues no me aparece ni en abiertos, ni en cerrados.
Y lo que aparece como contratado es esto
Hola @frcab Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado los datos de la linea y te informo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @frcab
He estado echando un vistazo y tienes una reclamación aceptada ya que tienes desde el 11-12-2014 concedido el abono social y no se te ha gestionado el abono de la cuota de linea por lo que en tu próxima factura se te va a descontar un importe de 21,28€ .
Tu contrato con el abono social quedaría:
- Cuota de linea 0,8712 IVA incluido.
- Cuota del servicio integral de mantenimiento, linea básica 5,30€ IVA incluido.
Por lo que tu factura mensual será de esos importes mas el consumo de llamadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar,
ESos datos eran los que tenía por conversaciones con el 1004 y por lo que he visto a través de "MiMovistar", pero la duda que nadie ha sido capaz de aclararme es la siguiente:
¿Qué pack de llamadas (ContratoBásico/Planazo/TarifaPlana) son compatibles con el abono social y cual sería el precio final?
Perdona por la insistencia, pero es que no consigo que nadie me responda, lo de abono social me mandan al 1004 y los del 1004 a los del Abono Social, y entre llamdas y correos electrónicos llevo ya 5 veces y nada.
Gracias y un saludo
Hola @frcab
Si es compatible, por eso no pagas la cuota integra de la linea que son 17,40€ mensuales IVA incluido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+