Que opciones tengo para contratar Movistar fusión y que se ajuste a lo que necesito

DarkPeTruS
Yo probé el VDSL
Que opciones tengo para contratar Movistar fusión y que se ajuste a lo que necesito
Buenos días,

En breve me mudare y necesitaría contratar la fibra y además, pasar dos líneas móviles para combinar toda la oferta.

Había pensado en Movistar por tener la oferta de televisión, pero no encuentro ninguna tarifa de fusión ue se ajuste a lo que busco, así que prefiero preguntar qué opciones hay.

Lo que necesito:

- Dos líneas móviles con 100 minutos de llamadas como mínimo.
-2GB de datos en cada una de las líneas móviles
-100Mb como mínimo de fibra ( actualmente se que es la de 50Mb la que pasará a ser de 100. Con esa me vale)

Lo que veo es que la oferta de fusión Series por 65€ al mes, me encaja bastante bien, salvo por la segunda línea.

¿No hay posibilidad de aumentar esa línea?
Tipo un bono de minutos o algo así...

Pedro López
Mensaje 1 de 6
1.089 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DarkPeTruS

 

Por lo que tú mismo indicas la Modalidad u opción que más se acercaría a tus preferencias sería precisamente la siguiente:

 

 Fusión Series 100 MB simétricos *, 65 €/mes

 

(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50 MB o 300 MB según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad.

 

Apartado "Datos" para las dos líneas móviles incluidas, después de solicitar la siguiente activación gratuita del Servicio sin coste:

 

Datos Compartidos

 

Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla.

MÓVIL (2 líneas) (5,2 GB; 5 GB + 200 MB)

1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts )
 
A partir de ahí.
 
Para líneas móviles Movistar no hay disponibles bonos para llamadas 
 
La segunda línea móvil de los contratos Fusión pasa a tener llamadas ilimitadas (con 12 GB para Datos; 24 GB en total, 12 GB x 2 líneas; a partir de las Modalidades Fusión+ XXXX Total 600 MB = 125 €/mes)
 
Otra posibilidad 'mucho más sencilla y económica' si cuentas con una línea móvil en otra Compañía. 
 
Una vez operativo el contrato Fusión Series (con sus dos líneas móviles) portabilidad a Movistar de esa 'tercera línea móvil' (Esa cuota mensual llevaría aplicada un 50% de descuento sobre su Tarifa habitual. 11 €/mes en lugar de los 22 €/mes), 
 
 
  • Internet móvil: 4GB de datos. Con Datos compartidos: 9,2 GB (5 GB + 200 MB + 4 GB)
  • Llamadas: 100 minutos a fijos y móviles.
  • SMS: 25 cts/SMS.
  • Roaming UE.
  • Nubico Premium GRATIS 3 meses.
  • Solo para clientes que traigan una línea móvil de otro operador

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.072 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@DarkPeTruS@  ha escrito:
Buenos días,

En breve me mudare y necesitaría contratar la fibra y además, pasar dos líneas móviles para combinar toda la oferta.

Había pensado en Movistar por tener la oferta de televisión, pero no encuentro ninguna tarifa de fusión ue se ajuste a lo que busco, así que prefiero preguntar qué opciones hay.

Lo que necesito:

- Dos líneas móviles con 100 minutos de llamadas como mínimo.
-2GB de datos en cada una de las líneas móviles
-100Mb como mínimo de fibra ( actualmente se que es la de 50Mb la que pasará a ser de 100. Con esa me vale)

Lo que veo es que la oferta de fusión Series por 65€ al mes, me encaja bastante bien, salvo por la segunda línea.

¿No hay posibilidad de aumentar esa línea?
Tipo un bono de minutos o algo así...


Hola @DarkPeTruS ... esta la cosa complicada.... las tarifas fusion son cerradas, y no se pueden añadir bonos de voz o datos....

 

Pero bueno, alguna cosa se podria hacer..... lo que yo haria:

Cogería la fusion que dices por 65 euros, pero la segunda linea(la de 0 centimos el minuto)pondria una linea que no usara casi nunca(en el caso de tener alguna por casa) ó me sacaria un numero nuevo...... y despues, traeria el otro numero que querias usar como linea adicional(que tienen un 50% de descuento para siempre) y le pondria la tarifa habla #4 por 11 euros al mes......

 

Total: una linea movil en fusion con 200 minutos, otra que usarias poco con 0 centimos el minuto, y otra linea  (la adicional) con 100 minutos...... y luego tendrias unos 9,2 gb de datos para compartir entre las 3 lineas (mas o menos).... y serian 76 euros al mes....

 

Ó si no, ir a una fusion superior con las llamadas imlimitadas en las 2 lineas, pero se te va a mas de 100 euros al mes....

 

Ahora, echa cuentas, y mira si te viene bien o no.... y actua como mas te convenga....

 

SaludosEmoticono feliz.

 

Uy... edito.... ya te habia contestado paco.....


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DarkPeTruS,

Ya vemos que te han informado. 😉

Gracias a los dos ( unai  y pacofreire ) 🙂

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
997 Visitas
DarkPeTruS
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

La verdad es que he estado mirando y mirando después de leer las respuestas...

Al parecer, lo que me va más es Fusión #0 a 600MB y la tercera línea.

Cómo dispongo de una tele con Web OS 4 y la aplicación de Movistar, no tener deco casi es una ventaja, porque también tengo Netflix y Amazon Prime.

Muchísimas gracias.
Pedro López
Mensaje 5 de 6
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkPeTruS

 

En el momento que estés interesado nos comentas e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
931 Visitas