Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel vergara rodriguez
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel vergara rodriguez
Vemos que FranCT y thonio a quienes agradecemos su participación, te han facilitado las opciones para dar de baja la suscripción a Nextory. No obstante, si no te funciona por esos medios, nos puedes escribir y desde aquí te ayudamos.
Un saludo
Leidy
- thonio09-02-2024Experto
Hola Isabel vergara rodriguez, es un placer,
puedes cancelar el servicio Nextory cuando quieras, de forma rápida y fácil, enviando un SMS con la palabra BAJA seguida de espacio NEXTORY al 220595. Si así lo deseas, también puedes cancelarle pinchando aquí.
Aun así, si tienes alguna pregunta o problema, indicar que puedes contactar con el servicio de Nextory, mediante el correo ayuda@nextory.es.
No obstante, si te surgen problemas con la baja, háznoslos llegar, y estaremos encantad@s de ayudarte.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
*Muchas gracias por el excelente aporte FranCT
- FranCT08-02-2024Más integrado que la RDSI
Buenas,
hay que darse de alta en pagos on line de movistar:
https://pagosonline.movistar.es/ y quitar las suscripciones o los pagos (ojo futuros) no deseados.
Suerte.