Quitar Netflix del paquete Ficción

fractal2003
Yo probé el VDSL
Quitar Netflix del paquete Ficción

Buenas tardes

 

Actualmente tengo contratado Ficción con Netflix. Por favor, quisiera quitar sólo Netflix y dejar el paquete de tv únicamente con ficción.

 

Muchas gracias

 

Saludos cordiales

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1 de 15
869 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fractal2003 

 

Ya tenemos tus datos.

 

Cuando realicemos el cambio te lo informaremos.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
866 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

 

Quedo a la espera

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 15
801 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo

 

Todo estaba pendiente de una portabilidad de móvil para quitar Netflix (hay que ir paso a paso) pero ahora que esta hecha dicha portabilidad y no tengo interés en una segunda linea móvil 5G: ¿es posible hacerme el traspaso hacia Movistar Max (600mb) con sólo ficción y una linea de móvil 5G, aparte de quitarme del Netflix?

 

Espero haberme explicado bien

 

Muchas gracias

Saludos cordiales

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 4 de 15
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fractal2003 

 

La tarifa Movistar Max tiene 600 Mb de velocidad e incluye la línea móvil principal de 30 Gb de datos y llamadas ilimitadas, la línea fija con llamadas ilimitadas a fijo. El coste de esta tarifa incluyendo el paquete Ficción (sin Netflix) es de 75,08 €/mes.

Podemos gestionar el cambio en este momento si nos lo confirmas. Sobre la baja del Netflix, te lo podemos dejar desactivado de una vez, o esperamos hasta la fecha que nos indicaste por privado. Quedamos pendientes de tu respuesta. 

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
741 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Sí, mejor hacerlo todo a la vez, pasar ya a Movistar Max  600mb con ficción, +continuar con  mi única linea de móvil principal con 30gb y llamadas ilimitadas y dar de baja Netflix ahora también... y así no molesto más 😉

 

Como siempre, muchas gracias por todo

 

Saludos

 

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 15
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fractal2003 Te hemos enviado un mensaje al privado en relación a la modificación que nos solicitas. Por favor revísalo.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
714 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

 

Sí, revisado: eso es lo que quiero.

 

Muchas gracias

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 15
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fractal2003 Te confirmamos que hemos activado la tarifa solicitada y desactivado el paquete de Netflix. Te hemos enviado el código de gestión al privado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
694 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Creo que todo va en marcha salvo un detalle: tengo un móvil adquirido en 2021 por el que pagaba 7,4380€ al mes hasta 2025, pero desde el cambio me aparece que tengo que pagar por él 16,50€ ¿como es posible?

 

Gracias

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 15
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fractal2003 Hemos revisado la modificación de tu contrato y nos consta que el dispositivo que tienes contratado con nosotros, te ha quedado con un coste mensual de 14,59 €. Es posible que haya sido algún error en el sistema. No obstante, para que puedas comprobarlo, te recomendamos llamar al 1004 y solicitar que te confirmen el importe del dispositivo. 

 

Nos quedamos pendientes de cualquier duda que tengas. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
673 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Ok. Mañana llamaré al 1004 a ver que me dicen. No contaba con pagar el doble por el dichoso móvil;  al final no me ha salido tan rentable la bajada de contenidos y ni mucho menos el precio del móvil. 😣

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 12 de 15
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fractal2003 Entendemos tu molestia, esperamos puedas confirmar el importe. Nos quedamos a la espera de cualquier duda que tengas, al respecto. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
661 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Bueno...he llamado al 1004 y ahora vuelvo a pagar de nuevo los 7€ y algo por la cuota del móvil. La solución que me ha dado el operador (muy competente) ha sido la siguiente: volver a contratar un paquete superior....en mi caso sólo volver con Netflix. Con esto me compensa y se "ha solucionado" el aumento del pago del dichoso móvil.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 14 de 15
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fractal2003 

  

Nos alegra saber que desde nuestro canal de atención 1004 te han ayudado con tu consulta. 

  

¿Podemos ayudarte en algo más?   

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

  

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
596 Visitas