Editado 13-05-2016 16:19
Editado 13-05-2016 16:19
Hola, el día 06/05/2016 solicité la baja total de mi Fusión (móvil+fijo+fibra), dejando mi número de móvil asociada a dicha Fusión (terminado en 19) en una tarifa VIVE 13 para no perder el número, y el resto (fijo+fibra) en baja total (número de fijo terminado en 98). A los dos días, el 08/05/2016, me cortásteis el servicio del fijo y la fibra. Hasta aquí todo correcto.
A continuación de solicitar la baja de la que hablo anteriormente, realicé un nuevo alta de un Duo (número fijo terminado en 68+fibra), con la intención de pasarlo a Fusión (cuando la Fusión anterior se diese de baja del todo, claro)
El problema es que a día de hoy, según los operadores, la baja de la línea terminada en 98 todavía se encuentra en los sistemas como "Pedido abierto" y no pueden realizar la fusión del Duo (terminado en 68) con el móvil terminado en 19.
Me pueden ayudar a cerrar la maldita baja de la línea terminada en 98, por favor? Cada operador me dice que espere espere y espere y nadie hace nada. Esto es un cachndeo.
Y claro, mientras pasa el tiempo, voy a estar pagando más por un Duo+una tarifa VIVE 13 con menos servicios, cuando podría tener de una vez la Fusión que sale infinitamente más barato y mejor! Estoy indignado. Reclamo ayuda urgente por favor.
El día 11/05/2016 envié una reclamación sobre este tema a través de la web de Movistar, sin obtener respuesta, con número de registro SE5452665.
Gracias por su ayuda.
Saludos,
Fran
Hola @frantgn90
Facilítanos por privado el número de la línea que has solicitado la baja y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @frantgn90
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @frantgn90
La baja de la linea fija esta tramitada y gestionada con fecha del 15/05.
Saludos
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Hola @frantgn90
Podemos ayudarte en algo mas... de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
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