yo estoy en el mismo caso, he escrito por privado pero no se si sera mejor por aqui tambien
Hola @Silvimarc
Hemos recibido tus datos correctamente. Recuerda que para una correcta atención en el orden de la comunidad, no debes de enviar privados hasta que te lo solicite un moderador. No obstante, como ya tenemos tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a la espera entonces . Me urgía para este fin de semana por eso lo quise hacer ayer , pero claro con este problema.
Hola @Silvimarc
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar y por comunicarnos que ya está resuelto 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram