¡Que te voy a contar!, Yo, para ahorrarme problemas con FUSION (eso creía) me dirigí a una tienda Movistar el dia 2 de nov. y me dijeron que ellos podían hacer el contrato. No sé que problema informático tenían pero el ordenador no lo aceptaba. Me dijeron que no era sólo yo sino que tenían varios contratos sin acabar de gestionarse. Lo volvieron a intentar otro dia pero tampoco, así que lo hice a través del 1004 el dia 5. "En cuestión de una semana lo tendrá activado, recibirá un mensaje en el movil" me dijeron. Volví a llamar al dia siguiente y me dijeron que ya estaba activado desde el dia 2. Como no me lo creí volví a llamar y otra operadora me dijo que no, que tardaría unos dias.
Hace unos dias que recibo en el movil cada vez que cuelgo una llamada recibida el siguiente mensaje:"Paquete de datos activo". Hoy vuelvo a llamar al 1004 para que me digan qué es eso y me dicen que es que ya lo tengo activado (FUSIÓN), así que vuelvo a llamar a la tienda por si ellos pueden averiguar cómo está el asunto y me dicen que lo intenterán y ya me llamarán. ¿Alguien sabe algo?. SOCORRO!!!!!!
Buenas compi, la página con la que se tramita Adsl, Lines, Trios, Fusion etc.....va siempre fatal, la verdad es que hay muchisimos clientes que dan problemas a la hora de contratarlo, hay veces, que la linea tiene cosas que son incompatibles que desde tienda es imposible de quitar, por eso te redirigen al 1004, ya que ellos tienen acceso a todo.....y hasta que estos no te quiten esa incompatiblidad, la tienda no puede hacer la gestión.....
Espera a que te conteste un moderador, le pasas los datos, y ellos te dirán, si verdaderamente lo tienes contratado
Hola David contra Goliat,
Si te parece vamos a ver como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+