Re: Queja sobre política comercial Router Movistar BASE (HGU) y BASE TV

ladysella
Más integrado que la RDSI
Re: Queja sobre política comercial Router Movistar BASE (HGU) y BASE TV

Me sumo a tu queja. Yo tengo la Fibra 300 y dos lineas moviles, mas otra linea movil con otro contrato a parte. Tenemos todo en la compañia y encima tenemos que pagar cuando mejoran la calidad del servicio con nueva tecnologia. Es una autentica vergüenza que yo que pago más dinero en la cuota mensual me tenga que pagar los avances y que los nuevos clientes con promociones y [....] en vinagre que pagan la mitad de la cuoita encima le regalen la nueva tecnologia.. Señores aqui tenemos un grave problema de injusticia.

 

Para que narices me sirve a mi ser vuestro cliente fiel con todos los servicios contratados??? Para que os riais de mi por ser una panoli?

 

Estoy muy muy decepcionada la verdad.... Muy mucho

Mensaje 1 de 6
1.095 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fiferna

 

Sentimos tu descontento por las condiciones actuales de los dispositivos Router Movistar BASE (HGU) y BASE TV. Actualmente son las que están disponibles. Si se produjera algún cambio sobre las mismas se publicara en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.043 Visitas
fiferna
Yo probé el VDSL

Modo irónico on

Gracias por gran trabajo que hacéis en teléfonica para que el usuario que lleva toda la vida este contento con vosotros y no se sienta maltratado.

Modo irónico off

 

Otro punto a favor de buscar una nueva compañia, luego cuando pida la portabilidad llamareis regalando el oro y el moro

Mensaje 3 de 6
955 Visitas
ladysella
Más integrado que la RDSI

Que lo sienten mucho??? Vamos venga ya es broma??

 

Si lo sintierais hariais algo por solucionarlo... Desde luego que cara mas dura...

Mensaje 4 de 6
922 Visitas
fran27
Más integrado que la RDSI

Yo tambien me uno a la queja y me parece vergonzoso,yo he pedido un hgu y 2 movistar base tv,incluso pasaba x el aro de tener que pagar la instalacion de uno de los tres,vamos que en total le daria 200 euros y me dicen que no,q cada uno con su coste de instalacion y tal y aunque sea todo en el mismo pedido,vamos que tendre que irme a otra compañia ya que x suerte no tengo permanencia y me parece un autentico robo que teniendo ya fusion + premium y dos descodificadores es decir pagando encima los 7 euros del multiroom y una instalacion que ya me hicieron me quieran volver a cobrar x una cosa que ya tengo y me hicieron ello con los equipos antiguos,vamos que me cambiare a la competencia lo mas seguro y vere si esta politica abusiva es legal xq no lo creo,despues se quejaran  de que la gente recurre a pirateria etc...ustedes las formentais no cuidando a vuestros clientes y solo interesado en dar altas nueva aunque despues se vayan para solo aumentar numeros

Mensaje 5 de 6
828 Visitas
alf086
Más integrado que la RDSI

Dicen que mal de muchos ... consuelo de tontos, y efectivamente, ver que hay otros clientes Movistar con el mismo problema que el mío, lo único que hace es aumentar mi nivel de cabreo.

O sea, entras en la página web www.movistar.es tratas de buscar una solución al poco alcance de tu wifi con el router suministrado por Movistar hace años y llegas a este hilo ¿Mejorar el WiFi de casa y navegar hasta 300 Mbps? Llega el "Movistar Base Port" (Videobridge) https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Mejorar-el-WiFi-de-casa-y-navegar-hasta-300-Mbps-Lle... y te dices, "lo encontré", empiezas a leer y descubrir que el revolucionario dispositivo Movistar Base HUG, GRATIS, aparte de otras promociones, PARA LOS NUEVOS CLIENTESpara los clientes antiguos es una solución de pago, así que para navegar por wifi a la velocidad que tienes contratada (ojo, no más rápido, a la que tienes contratada) tienes que adquirir un nuevo router, y pagar los 50 € del pack autoinstalable.

O sea, como cliente antiguo (Movistar fusión 300 Mbps con dos líneas en fusión, mas otra aparte) yo también me siento discriminado por la política comercial de Movistar, y también pensando en buscar otra compañía que me suministre nueva tecnología al darme de alta.

Mensaje 6 de 6
773 Visitas