Foro

Avatar de antonio871
antonio871
Más integrado que la RDSI
18-01-2022

Re: Recuperar contraseña de area privada

Gracias por la respuesta pero no me soluciona nada, ya que como dije no aparece mi dirección de correo electrónico. Donde pone email aparece NO****E@TELFONICA.NET que evidente no es mi dirección, ni me da la opción de cambiarla.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-01-2022

    Hola antonio871

     

    Hemos comprobado que la gestión ha finalizado, ¿podrías confirmarnos si has podido regenerar una contraseña a través del correo electrónico facilitado?

     

    Un saludo

    Natalia

     

  • Hola antonio871

     

    Tras recibir tu privado con el teléfono de contacto, hemos pasado una nueva notificación al Área correspondiente.

     

    Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Tere

  • Hola antonio871

     

    Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

     

    Desde la Comunidad podemos añadir un correo electrónico para que completes el registro por ese medio. Para ello, necesitamos que  nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Nombre, apellidos y DNI del titular

    - correo electrónico

    - los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria

    - el importe de una de las 3 últimas facturas

    - copia del dni por ambas caras

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia
     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2022

    Hola antonio871

     

    En ese caso vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados para que puedan hacer la modificación en tus datos  .

     

    Un saludo 

    Soraya