Reclamación Facturación de Canal +1HD, que nunca he pedidoSaludos y muchas gracias

M.A
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación Facturación de Canal +1HD, que nunca he pedidoSaludos y muchas gracias

Hola,

Para quien pueda interesar y ayudar.

 

En las dos ultimas facturas de mi movistar fusión he visto incrementado el monto en 14.17, en cuanto reviso las facturas me doy cuenta de que he me estan cobrando por un canal que supuestamente tengo contratado pero que en ningún concepto he pedido ni he contratado, ya hice una reclamación de la factura anterior, pero fue como un visto y no visto recibi el mensaje con el numero de la reclamación seguido de la resolución desfavorable, vamos que ni miraron ni nada, la respuesta obviamente es automática, por lo que hago la reclamación por este canal a ver si surte efecto mi reclamación.

 

Saludos y muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.A  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.A 

 

He estado echando un vistazo y lo siento, tienes ya una reclamacion al respecto gestionada y resuelta de manera improcedente, yo no puedo hacer nada, puedes reclamar en segunda instancia a traves de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas