Ruego revisen y compensen mi factura FM1VMKC0101050 porque no han aplicado la promoción que tengo durante un año al 50% de descuento por contraoferta para anular portabilidad desde este verano.
Esto es fácilmente comprobable en mis ultimas facturas donde venía perfectamente indicado.
Pd. Aprovecho para pedir compensación comercial por pixelaciones en directo y grabaciones que vengo sufriendo hace dos años. Mis incontables averías abiertas están cerradas pero en seguimiento como pueden comprobar aquí:
un saludo.yo fuera hecho la portabilidad a otra compañía antes de gastarme un euro en fusión total plus.un año más barato en caso de que apliquen la oferta y luego más de 165 euros al mes.menudo negocio sin la euroliga y la liga inglesa.gracias y disculpa.
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Datos enviados para que solucionen este error con la última factura a la mayor brevedad posible.
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos las promociones de retención, para ello es necesario que contactes con el teléfono 224472 para que puedan informarte al respecto.
Un saludo
Mercedes
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Pero vamos a ver, independientemente del estado de mi promoción (que entiendo debe seguir vigente y pido me lo confirmen) lo que estoy pidiendo en este hilo es que reclamen mi factura de 1 de Noviembre.
Lo que va a pasar en el 224472 es que me van a pasar al 1004 puesto que no tengo ninguna portabilidad en marcha....
¿o es que lo que quieren es que porte mis líneas a otra compañía, es eso?
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
En este caso, al revisar de nuevo tu contrato y comprobar que no tienes la promoción aplicada, no podemos realizar la reclamación. Es necesario que contactes con el teléfono indicado para que puedan aportarte más información sobre la promoción.
Un saludo
Mercedes
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Si me dices que la promoción no está aplicada en otras palabras es que me la habéis quitado porque la promoción se me aplicó desde este verano y era durante un año.
Quisiera saber cuanto antes qué ocurre con el contrato de mi padre y si tiene la promoción aplicada para así saber cómo proceder con los dos contratos:
¿Por qué motivo a este compañero sí le atendéis acerca de una oferta de retenciones con el 50% y a mi no?:
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cuando-me-devolvereis-el-dinero/td-p/3979180
Ya llevo esperando una hora en el 224472 a que alguien lo coja, después de haberme derivado previamente al 1004 según que línea declares al sistema como yo me esperaba. ¡¡Qué desastre!!
Finalmente he llamado al 1004 desde el fijo me han gestionado una reclamación sobre la factura de 1 de Noviembre, número: CP1911ICRN1AK1/0
¿Podéis darle seguimiento?
A continuación inicio cambio de las líneas a otra compañía.
No te preocupes @BenitoOrtegaGutiérrez ..
Es típico de este canal y en sus respuestas a los clientes....Una atención arbitraria , lenta , desganada y desorganizada....
También hay que reconocer que hace unos años atrás era todo lo contrario...
En fin...poco a poco te lo solucionaran.
Yo quería preguntarte si desde que viste aplicada la promoción no habrás hecho algún cambio de paquete...
Un Saludo para ti y para los empleados de Movistar que trabajan día a día en esta Comunidad........mis palabras anteriores son simplemente la opinión/apreciación de un usuario antiguo......y en todo caso alentar una crítica constructiva.
Ya he gestionado una potabilidad para que me atiendan al 224472.
Aparte, necesitaría que en la reclamación mencionada antes especifiquen que aparte de devolver el importe mal facturado en el periodo 18 septiembre a 17 octubre, hagan lo mismo para el periodo en vigor.
Por favor, esto es un error de Movistar, déjenlo todo bien y no nos hagan perder el tiempo.
Hemos comprobado la reclamación mencionada y continúa en análisis. El departamento responsable de gestionar la reclamación revisará el periodo reclamado y posteriores periodos afectados por la promoción. También te informará de la resolución tras ser gestionada.
Un saludo
Natalia
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Añado mi peripecia de esta semana:
Soy de: Movistar. Mi padre y yo.
Hice portabilidad a: Vodafone Bit, vía web. Ambos.
Sin permanencia, pero nos cortan la oferta de retenciones en la factura de Noviembre, que la teníamos desde verano.
Consumo tarifa:
- Yo tenía, Fusión Selección Liga al 50%, 47,50 €
- Mi padre tenía, Fusión Base al 50%, 36
Ofertas conseguidas:
- Yo mantengo Fusión Selección Liga 600 al 50%, 47,50 € durante un año.
- Mi padre baja a Fusión #0 600 al 50%, 28,50 € durante un año.
Todo muy rápido como en verano, pero un poco cabreado por la factura de Noviembre y la forma de hacernos perder el tiempo.
Aparte, la factura de Noviembre está reclamada y en el 224472 de retenciones nos aseguran y requeteaseguran que nos devolverán los importes y también los del periodo en vigor aún sin facturar.
No sé si creerlo. ;{(
Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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La reclamación continúa en análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de apertura. Recibirás la resolución tras ser gestionada.
Un saludo
Natalia
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Hola compañero @BenitoOrtegaGutiérrez , estoy en tu misma situación y como he visto que llevas desde hace 3 semanas con este tema abierto, ¿te han solucionado algo? Porque a mí claramente no, y encima se cachondean en el hilo que abrí...
Sigo esperando. Lo raro es que sobre lo de mi padre sí me han dicho algo y sobre lo mío reclamado al mismo tiempo aún no.
Hola @StrayorBermejo
Hemos comprobado que tu consulta se está tratando a través de otro hilo. Esperamos que te den respuesta con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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¿Nos podrías indicar tu consulta para que podamos ayudarte?. Según el enlace que nos facilitas el 19 de noviembre se indicó que ya constaba aplicada la promoción en tu contrato y que en el caso de la devolución de importe ya constaba notificación.
Si esta información no es correcta o deseas ampliarla, por favor facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija contratada y un resumen de lo ocurrido.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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No os aclarais ni con lejía.
Dos reclamaciones distintas y dos hilos distintos como siempre pedís.
El de mi padre es uno y este hilo es sobre mi factura. Leedlo desde el principio, por favor.
Al disponer de tus datos, consultamos tu reclamación para poder informarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @StrayorBermejo
Lamentamos la demora, desde la comunidad hacemos todo lo posible para agilizar las respuestas, te hemos respondido en el hilo que tienes abierto por este tema. Si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Saludos. Toñi
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