Reclamación factura

kamikazike
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura

Buenas tardes,

Escribo aquí por que no he conseguido hablar con nadie llamando al 1004.

El caso es que el 27 de Junio finalicé mi contrato Movistar fusión, realizando portabilidad a otra empresa.

El mes de Julio se me cobró la factura, referente al mes de Junio, entiendo.

El día 1 de agosto, se me ha cobrado una factura de 77€ referente a movistar fusión, que no consigo entender.

Me gustaría aclarar esta confusión, agradecería me llamasen al número que he facilitado en la cuenta.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamikazike 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamikazike 

He recibido tus datos y la factura del mes de agosto, comprende el periodo de facturación desde el 18/06 al 17/07, puesto que la portabilidad tiene fecha efectiva el 02/07 he realizado una reclamación de facturación, ya que se ha cobrado la factura integra, el numero de solicitud que he realizado es 201402717756. En unos días recibirá información sobre la resolución de la misma.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
kamikazike
Más integrado que la RDSI

Estupendo, muchas gracias por su atención y un saludo 🙂

Mensaje 4 de 4
264 Visitas