Buenas tardes.
Con fecha 4-10-2014 realicé una reclamación con numero 201403350614-1 a la que no me han contestado.
Creo que 21 dias son suficientes.
Saludos
.............................................................................................................................
Estimado Cliente,
Con fecha 04/10/2014, hemos recibido su reclamación sobre los importes facturados.
El número asignado a su reclamación es 201403350614-1. Este número le permitirá hacer un seguimiento de la misma desde su Área Privada de Movistar.es o consultando a nuestro Centro de Atención al Cliente de Movistar.es.
Estamos trabajando para solucionarla y en breve contactaremos con usted para indicarle la resolución de la misma.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Hola @Felixpenuelas ,
He estado comprobando tu reclamación y ha sido aceptada, en la reclamación informan que recibes dicho abono mediante transferencia bancaria, el escrito/resolución de la reclamación se ha enviado por correo postal pero como indicas no te encuentras ya en dicho domicilio. Cualquier otra duda sobre la reclamación me lo puedes consultar, en cuanto al contrato mínimo ya lo tienes aplicado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+