Reclamación oferta no aplicada retención

jlromeror
Yo probé el VDSL
Reclamación oferta no aplicada retención

Hola,

Voy a contar la experiencia que he tenido con el departamento de retenciones para que sepáis cómo me han engañado y por si alguien de Movistar ve esto y puede solucionarme este despropósito.

 

Hace aproximadamente un mes, realicé una portabilidad de mi Fusión a Vodafone. Me hicieron una oferta bastante buena y mi intención era cambiarme de compañía. Sin embargo, al siguiente día recibo un mensaje y una llamada del 224472 ofreciendome una oferta aún mejor para que me quedara en Movistar. Al final, decido quedarme y llamo a Vodafone para anular la portabilidad. Pero tras muchísimas llamadas, me dicen que tienen un fallo en el sistema y no pueden anular la portabilidad del fijo ni de los móviles.

 

Asi que me pongo de nuevo en contacto con el departamento de retenciones de movistar, y tras varias llamadas, me dan la solución: esperar a que las líneas móviles se porten a Vodafone, y acto seguido, hacer una "retroportabilidad" a Movistar. Y me aseguran que me seguirán manteniendo la oferta inicial. Hago lo que me han pedido y después de 48h las líneas móviles vuelven a Movistar y consigo cancelar la portabilidad del fijo y de la fibra.

 

Una vez hecho esto vuelvo a llamar a Movistar para decir que ya está todo en orden y para pedir que me apliquen la oferta prometida. Me comunican que le pasarán una nota al departamento de retención para que me la aplique. Después de muchos días esperando vuelvo a llamar y me dicen que están teniendo problemas y que en unos días estará hecho. Hoy he vuelto a llamar y  me han comunicado que el dpto. de retenciones ha dejado una nota diciendo que como las líneas móviles se pasaron a Vodafone, no cumplo las características para poder tener la oferta que me hicieron en un principio.

 

Creo que esto es una vergüenza y un engaño total de Movistar. Me han hecho perder horas y horas de llamadas durante casi un mes. Y al final para nada. Perdí la oferta que me hicieron en Vodafone, y ahora he perdido la oferta que supuestamente me hicieron en Movistar, aún habiendo seguido todas y cada una de las instrucciones que me dieron.

 

Espero que alguien vea esto y pueda darme alguna solución.

Mensaje 1 de 11
1.354 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror

 

Desde la comunidad no podemos ver las ofertas de retención ni aplicarlas, desde aquí podemos reclamar la factura cuando te llegue si no estás conforme con la misma e indicar lo que nos comentas, pero, para poder hablar con retención y explicarles de nuevo lo ocurrido tienes que llamar al 1004.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.309 Visitas
jlromeror
Yo probé el VDSL

No es cierto. He llamado como 50 veces al 1004, sin exagerar, y en ninguna de ellas han querido ponerme con el departamento de retención.

Mensaje 3 de 11
1.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror,

 

Necesitamos que nos indiques el detalle de lo que te ofertaron y nos envíes tus datos en privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror,

 

Tenemos los datos, vamos a revisarlo para ver como ayudarte, te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror,

 

He comprobado que no se te ha podido aplicar la oferta que te hicieron, porque llegaste a portar las líneas a otra compañía aunque después las volviste a realizar la portabilidad a Movistar. Para haberte aplicado la oferta era indispensable haber anulado la portabilidad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.224 Visitas
jlromeror
Yo probé el VDSL
No se si has leído el primer mensaje, pero ese es precisamente el tema de este hilo.

Fue su compañero del 224472 el que me dio esas instrucciones: como Vodafone no me cancelaba la portabilidad, me dijo que no había problema, que portara las líneas a Vodafone, y después volver a Movistar. Me aseguró que la oferta me la aplicarían después de hacer eso, y me afirmó que lo había dejado por escrito para que en cuanto las líneas volvieran a Movistar me aplicaran la oferta.

Ahora resulta que aunque he seguido todas vuestras instrucciones no me podéis aplicar la oferta. Así que como ya no me puedo fiar de vosotros. He vuelto a hacer la portabilidad a Vodafone. Y evidentemente cuando me llaméis para cancelar la portabilidad no os prestare atención.

Gracias por nada
Mensaje 7 de 11
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror,

 

Entiendo y lamento tu malestar. La información que te he indicado anteriormente es lo que han indicado desde ese mismo departamento cuando he consultado tu caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror

 

Desde este canal no tenemos acceso a las grabaciones ni podemos aplicarte las ofertas de retención, para ello, tienes que hablar con el departamento de retención en el 1004, en la comunidad te trasladamos la información que nos proporcionan del departamento que se encargan de tu caso y no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.176 Visitas
jlromeror
Yo probé el VDSL

¿Puede ser que finalmente hayáis podido activar la oferta?

 

Es que he visto que desde hoy mi paquete es fusión premium. Pero no estoy seguro si al final de mes me cobraréis 150€ o 75€.

 

¿Me lo podéis confirmar por favor?

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.143 Visitas
jlromeror
Yo probé el VDSL

Ya se ha aplicado la oferta tras haberse procesado mi reclamación.

Muchas gracias

 

Ya se puede cerrar este hilo

Mensaje 11 de 11
1.129 Visitas