El pasado 27 de diciembre de 2014 me anime a llamar al 1004 y cambiar mi movistar fusion total por un movistar sencillito, tv para todos, vamos, dejar el futbol y los coches y ahorrarme 35 euros; tras un buen rato de espera consegui mi objetivo, desde el dia 28 tengo el movistar basico y tan contento... hasta hoy: factura de movistar y ....HE CONTRATADO MOVISTAR SERIES DESDE EL DIA QUE ME DI DE BAJA Y NO ME HABIA ENTERADO!!!, de hecho no llegue a nombrar la palabra series en ningun momento de la conversacion con el comercial en mi baja... pero el comercial se habra apuntado un tonto/tanto que se da "de alta voluntariamente" en movistar series (modo ironico off)...LAMENTABLE.
He presentado reclamacion por ello ya que al intentar darme de baja desde la aplicacion me indica que no puedo sin el pin... hasta que lo he rescatado el libro de instalacion he tardado casi una hora, no habia utilizado nunca!. Por favor devuelvanme mi dinero!
Ademas vengo observando cargos por llamadas a moviles realizadas... y que yo tengo contabilizadas como incluidas en el bono de 500 semanal y 50 fines de semana, todos en casa lo sabemos y utilizamos el telefono con esa premisa... pero llevo ya dos meses con cargos... francamente, empiezo a estar cansado de la politica de tierra quemada de movistar: paga y luego reclama... igual te hacemos caso.
Estaba relativamente contento con movistar, pero llevo ya varios meses en los que sus servicios estan empezando a resultarme un tanto decepcionantes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Spaulding ,
Siento lo que te ha sucedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a la reclamación y las llamadas que me informas de los bonos.
Salu2.
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Editado 30-01-2015 18:33
Editado 30-01-2015 18:33
Gracias, Ana.
Te he mandado un pm.
Espero respuesta del 1004 respecto al tema de movistar series.
Un saludo.
Hola @Spaulding ,
He estado comprobando y tenías reclamación por los bonos de móviles , informaron que en el bono de los 50 minutos de llamadas de lunes a viernes te has pasado por eso la cuota facturada de llamadas, sin embargo en el del fin de semana apenas tienes 50 minutos, por ello no procede reclamación.
Sobre el paquete de series ya lo tienes de baja desde el día 30/01/2015, te he reclamado dicha factura e informado que afecta a la próxima factura el número te lo envío por privado. En el plazo de 10-15 días te informarán de resolución. Cualquier duda me consultas.
Salu2.
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