Editado 01-06-2014 12:34
Editado 01-06-2014 12:34
esto ya clama al cielo, pero yo no me voy a cansar de escribir,m denuncia y reclamar. No teneis verguenza y sois unos trileros de [....], ladrones que campais libremente por este Pais.
Me estais tocando los Ovarios y estoy de todos ustedes hasta el mismisimo ......
Recibo el siquiente correo....
..
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna. En fecha 16 de noviembre de 2013 suscribió
el servicio Fusión, que lleva ligado un compromiso de permanencia de 12
meses, no cumpliendo dicho compromiso al dar de baja la línea ********** en
fecha 22 de abril de 2014.
Por lo indicado procedemos a desestimar la reclamación, manteniendo los
cargos aplicados por dicho concepto.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
Redacto un Burofax explicando el porque de anular la fusion y que no procede la permanencia ademas, aporto 3 pantallazos de la velocidad (jajajaja, mini velocidad) del ADSL, quew no llega los fines de semana ni tan siquiera a los 0.20 Mpbs de bajada, si, no os asusteis, no solo que ya no llega a 1 mega es que es imposible navegar, cuando estas gentuzas me aseguraron que tendria de entre 6 y 10 megas garantizadas.
Mando el burofax a esa dirección postal quew es la que me indica y REHUSAN recogerlo....que hay que hacer para que esta panda de TRILEROS, [....], LADROS, GUARIDA DE ALIBABA, nos respeten y atiendan.
Luego vendran con las cartas amenazantes de cuervos/abogados y te intentaran meter en alguna base de datos... ya os diré algo la semana que viene, ya que estoy dispuesta a perder la linea.
LADRONESSSSSS
PD: Su satisfación es nuestro objetivo.....manda huevos!.
¡Hola @Maria DLR !
Lamento lo sucedido
Indicarte que si el departamento de reclamaciones ha estudiado y desestimado la reclamación y no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Aportando todos los datos necesario, también puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya esta enviado el Burofax. El dia 30 envie otro burofax a esa direccion y REHUSARON recogerlo tambien. Espero que el Servicio de defensa del cliente sea tan "independiente y vinculante" como dices, aunque siendo defensa del cliente Movistar, permiteme que tenga mis dudas.
A mi ya me da igual, un burofax enviado a la direccion que por escrito me habeis indicado en esta y otras ocasiones si se REhusa recogerlo tiene el mismo caracter que recogido, asi que ya vereis como lo haceis